Oferta de empleo IBERIA en julio

Os comunicamos que actualmente hay disponibles dos ofertas de empleo para IBERIA en Madrid y en Barcelona.

AGENTES SERVICIOS AUXILIARES BARCELONA   Barcelona            16/07/2017

Para ampliar información y enviar la solicitud es necesario entrar en el portal de empleo de la compañía: https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/


Iberia Airport Services es el primer operador de handling en España, con presencia en 41 aeropuertos nacionales y 2 aeropuertos internacionales (Malabo y Bata).

La compañía ofrece un servicio hecho a medida que se ajusta a cada una de las necesidades de cada uno de sus 200 clientes y sus más de 336.000 vuelos anuales. Con más de 7.800 equipos de tierra, Iberia Airport Services está preparada para ofrecer a sus clientes desde el servicio más sencillo hasta la operativa más compleja y sofisticada que se pueda imaginar y siempre respetando cada detalle.

Iberia Airport Services ha dotado a su personal, más de 7.700 empleados, de las tecnologías más punteras para poder ofrecerle el mejor servicio tanto a usted como a sus clientes (más de 75 millones de pasajeros atendidos en el año 2012). El mejor ejemplo de su espíritu de Servicio son los premios y reconocimientos internacionales recientemente recibidos (IATA golden fast travel, IATA baggage improvement program & World airport travel awards).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos