Lyon al aeropuerto Servicio de robot y el empleo
El aeropuerto de Lyon-Saint
Exupéry pondrá a prueba en septiembre un mundo en primer lugar, un robot de
ayuda de cámara para ofrecer a sus clientes una experiencia simplificada de
estacionamiento. Y como parte de la segunda fase de la apertura de la nueva Terminal
1, 200 puestos de trabajo están vacantes en las empresas de la plataforma.
Aéroports de Lyon y Stanley
Robótica anunciaron 6 de julio de, 2017, la firma de una alianza estratégica
para implementar la tecnología al aire libre Servicio de robot. Una fase piloto
se pondrá en marcha en septiembre, el director del aeropuerto de explicar en un
comunicado que está ofreciendo sus clientes la experiencia de aparcamiento con
simplificado del aeropuerto Saint Exupery y transformado por completo ",
sino también para satisfacer la fuerte crecimiento del tráfico de pasajeros
(9,5 millones el año pasado, un 9,8% en comparación con 2015). Este nuevo
sistema automatizado de aparcamiento es principalmente una " revolución
" para los pasajeros, dice el gerente de aeropuerto: no hay necesidad de
buscar un lugar disponible, o caminar en la playa de estacionamiento:
1. Poner el coche en las cajas
situadas en la entrada del aparcamiento. Cerca de su coche, mantenga sus llaves
y se puede ir tomar su avión.
2. Stan, robot de asistencia,
simplemente hacerse cargo de su coche. Tan pronto como te has ido, la caja es
seguro y Stan trata de asumir el control del vehículo. Es "analiza el
coche se desliza debajo ya través de sus brazos, levante suavemente justo por
las ruedas."
3. Stan lleva el coche a un lugar
libre y la estación de tren. El aparcamiento está completamente cerrado al
público y seguro.
4. La tecnología está conectado a
la entrada, el sistema sabe cuando llega a casa. Stan cargo de llevar su coche
en la caja cerca de la entrada, por lo que está lista y posición de partida
cuando llegue.
El aparcamiento en el aeropuerto
de Lyon se convierte en " una experiencia suave y agradable que el tiempo
de limpieza para las cosas que realmente importan ." Pero también será bienvenida
50% más vehículos : los robots son de hecho capaces de aparcar vehículos "
densamente y segura ", eliminando la necesidad de aumentar la huella de
los aparcamientos. Esta tecnología también permite para un " aparcamiento
cero emisiones y preserva la integridad de la tierra circundante ." El
proyecto, que forma parte del proceso de innovación Aeropuertos de Lyon, se
pondrá en marcha en la primera fase de la experimentación en septiembre con el
personal de Aéroports de Lyon y clientes voluntarias , a largo plazo
Aparcamiento P5 . La experimentación a escala industrial se estima para finales
de 2018. Para la puesta en marcha Stanley Robótica (stanley-robotics.com), esta
firma se produce tan sólo semanas después de anunciar una recaudación de fondos
de 3,6 millones.
Desde el lanzamiento de los
primeros robots en interiores en febrero, la puesta en marcha francés ha
disfrutado de visibilidad en los medios de comunicación en todo el mundo y, al
mismo tiempo, "ya ha sido solicitada por muchos aparcamientos en todo el
mundo"; sigue siendo, por ahora, se concentró en proyectos de
estacionamiento del aeropuerto, al aire libre y largo plazo, ya que es este
mercado que la demanda es mayor. " Este es un paso importante para Stanley
Robótica. Después de nuestro primer proyecto en el estacionamiento de interior,
estamos orgullosos de trabajar con Aéroports de Lyon para poner en marcha las
primeras ayudas de cámara robot del mundo exterior ", dijo en un
comunicado Clément Boussard, fundador y CEO. " Estamos encantados de
ayudar a los aeropuertos de Lyon para aumentar significativamente la capacidad
de sus aparcamientos, pero aún más de haber encontrado en ellos un socio en la
primera señal de interés para nuestra solución ha sido capaz de revolucionar
experiencia para sus pasajeros. Este último es de hecho en el centro de
nuestros esfuerzos para hacer que el coche casi invisible para la gente ",
añade Stéphane Evanno, COO y fundador de Stanley Robótica. Para Philippe
Bernand, CEO de Aéroports de Lyon, " buscar soluciones fuera de la caja, y
probar nuevas técnicas para abordar los problemas específicos son mecanismos
incluidos en el ADN de las Aéroports de Lyon. Se espera que la asociación con
Stanley Robótica para hacer frente a las prioridades que acompañan el desarrollo
de nuestro aeropuerto: la mejora de la calidad de servicio a nuestros
pasajeros, optimizar nuestras zonas edificadas y preservar nuestro medio
ambiente ".
200 puestos de trabajo
disponibles en la Q1
Como parte de la segunda fase de
la apertura de la nueva Terminal 1 , Satoemplois ofertas, en colaboración con
el Centro de Trabajo, 200 vacantes adicionales en octubre, en las empresas de
la plataforma de Lyon-Saint Exupéry. Después de apelar a las empresas locales
para construir, la nueva Terminal 1, que se abre el próximo otoño su segunda
fase, genera muchas oportunidades de trabajo. Los residentes de Lyon-Saint
Exupéry serán los primeros en beneficiarse. " En enero, por ejemplo, de
los 160 puestos propuestos en el aeropuerto, 10% se relaciona directamente con
la apertura de la nueva Terminal 1 ", dijo Jean-Marc Mussot, la cabeza de
la cooperación territorial de Aéroports de Lyon y la animación de Satoemplois
(organismo encargado de facilitar el acceso de los residentes locales para el
negocio de aeropuertos).
En el otoño, la nueva Terminal 1
Hall B abierta con las líneas aéreas convencionales, que se unirán a los bajos
costos. Se entregará todos sus espacios para pasajeros cuyo lugar de la
Ilustración: una zona de tiendas, restaurantes y entretenimiento de 10.000
metros cuadrados, para pasar tiempo de calidad antes de subir. Las 20 nuevas
tiendas este Lugar de la Ilustración, como Burger King, Starbucks, Fnac, bisel
concepto, o Victoria asesores de ventas reclutar secreto, gerentes, compañeros
de equipo o polivalentes. Brinks, Aviapartner y Samsic también ofrecen
posiciones de agente. Cualquiera de un total de 200 mensajes para ser llenado
en el otoño. Para más información y solicitud de presentación , envíe un correo
electrónico prsaint-exupery.69001@pole-emploi.fr
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario