Colas: potencia el aeropuerto de Orly
Aerolíneas Aéreo del Caribe , Air
France y Transavia todos están de acuerdo: la colas de cruce de la frontera de
Policía ( PAF ) son demasiado tiempo en el aeropuerto de París-Orly , causando
"perturbar la orden público ".
El presidente de Aéreo del Caribe
y azul francesa que primero sonó la alarma: en un comunicado difundido el
viernes, Marc Rochet denunció el " nivel extremadamente crítica "
alcanzado por la espera de los controles de la PAF, lo que resultó en total
desde junio 15, 2017 " 320 horas de retraso para todos los vuelos internacionales
" en Orly Sur. Se estima que la demora media fue de 60 minutos superior
" al día ", incluyendo nueve días donde el promedio era " mayor
de 90 minutos ." Y el presidente ha explicado que estos retrasos no son
sólo problemas operacionales: Conducen a muchos en su " alterar el orden
público ", incluida la de que el control de masas " y el debut
disturbios pasajeros que se exceda estacionados en las áreas de espera ".
Marc Rochet citó específicamente
el ejemplo del 28 de junio de : la espera llegó a dos horas, " una
precipitación se produjo entre los 3.500 personas concentradas en la cola antes
de control. La policía de fronteras tuvieron que intervenir y cerca de la
frontera ...! Treinta y dos vuelos programados en el día se retrasaron así
". Una intervención de CRS era necesario en el área pública, el mismo que
ha " conocido terrorista evento 18 de de marzo de, 2017 ," dice.
Estos retrasos tienen consecuencias económicas (él dice que se niegan a pagar
las tasas finales, ya que " no son nuestra responsabilidad '), sino
también en sus humanos' los pasajeros a Dom, a menudo viajando con la familia
en estos períodos de vacaciones, tienen que sufrir las consecuencias trágicas
de estos retrasos "mientras que la falta de medidas simplificadas para los
niños de los clientes en el extranjero" es evidencia de una evidente falta
de respeto ".
Un portavoz del bajo coste
Transavia confirmó como Tour Hebdo estos problemas de congestión en pasar el
PAF Orly Sud la empujó a pedir a los pasajeros para llegar al aeropuerto "
de dos a tres horas antes off ", sobre todo en esta época de grandes
comienzos. Air France (que opera desde la Terminal Oeste) admite también en el
Figaro que " obstrucción recurrente de filtros de policía "
aeropuertos de París " es un problema importante en esta época de grandes
salidas ".
El problema es, por supuesto, que
el número de funcionarios presentes en los puestos de control , y el presidente
de Aéreo del Caribe alertados del Ministerio del Interior sobre el tema al
tiempo que recuerda que las compañías aéreas prefieren a los "
dispositivos de reconocimiento facial automatizado " como esclusa de aire
rubricado . El grupo ADP , que fue anunciado en diciembre pasado la atribución
a Gemalto un contrato para instalar 87 cerradura adicional en los aeropuertos de
París, dijo que financiará " 100% de bloqueo de las iniciales tanto como
sea necesario " a la velocidad instalación - tiempo que insta a que el
estado debe validar el reconocimiento facial antes de que estos nuevos sistemas
se pueden comisionar.
A la espera de un posible aumento
de la plantilla de la PAF, Aéreo del Caribe " sólo puede recomendar los
pasajeros que viajen este verano para presentar una precaución antes de lo
habitual en el aeropuerto el día de su salida (mínimo 3 horas antes de la salida
del vuelo) . " Las instrucciones a los pasajeros en el sitio web del bajo
costo de larga distancia azul francés es aún más exigente, requiere a los
viajeros a dejar su equipaje en el mostrador "Eliminación de
equipaje" " al menos 4:00 antes de la salida " del vuelo, y de
pie embarque de interior "no más tarde de las 2:00 antes de la salida
." Y se advierte para reflejar la configuración de las instalaciones,
especialmente los fines de semana, y los controles / trámites reforzadas de la
policía de fronteras en el Vigipirata ", que se verá obligado a cumplir
estrictamente los horarios el cierre del registro de nuestros vuelos y
procedimientos para el equipaje de mano a lo dispuesto por nuestras condiciones
de venta ".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario