Colas: potencia el aeropuerto de Orly


Aerolíneas Aéreo del Caribe , Air France y Transavia todos están de acuerdo: la colas de cruce de la frontera de Policía ( PAF ) son demasiado tiempo en el aeropuerto de París-Orly , causando "perturbar la orden público ".

El presidente de Aéreo del Caribe y azul francesa que primero sonó la alarma: en un comunicado difundido el viernes, Marc Rochet denunció el " nivel extremadamente crítica " alcanzado por la espera de los controles de la PAF, lo que resultó en total desde junio 15, 2017 " 320 horas de retraso para todos los vuelos internacionales " en Orly Sur. Se estima que la demora media fue de 60 minutos superior " al día ", incluyendo nueve días donde el promedio era " mayor de 90 minutos ." Y el presidente ha explicado que estos retrasos no son sólo problemas operacionales: Conducen a muchos en su " alterar el orden público ", incluida la de que el control de masas " y el debut disturbios pasajeros que se exceda estacionados en las áreas de espera ".

Marc Rochet citó específicamente el ejemplo del 28 de junio de : la espera llegó a dos horas, " una precipitación se produjo entre los 3.500 personas concentradas en la cola antes de control. La policía de fronteras tuvieron que intervenir y cerca de la frontera ...! Treinta y dos vuelos programados en el día se retrasaron así ". Una intervención de CRS era necesario en el área pública, el mismo que ha " conocido terrorista evento 18 de de marzo de, 2017 ," dice. Estos retrasos tienen consecuencias económicas (él dice que se niegan a pagar las tasas finales, ya que " no son nuestra responsabilidad '), sino también en sus humanos' los pasajeros a Dom, a menudo viajando con la familia en estos períodos de vacaciones, tienen que sufrir las consecuencias trágicas de estos retrasos "mientras que la falta de medidas simplificadas para los niños de los clientes en el extranjero" es evidencia de una evidente falta de respeto ".

Un portavoz del bajo coste Transavia confirmó como Tour Hebdo estos problemas de congestión en pasar el PAF Orly Sud la empujó a pedir a los pasajeros para llegar al aeropuerto " de dos a tres horas antes off ", sobre todo en esta época de grandes comienzos. Air France (que opera desde la Terminal Oeste) admite también en el Figaro que " obstrucción recurrente de filtros de policía " aeropuertos de París " es un problema importante en esta época de grandes salidas ".

El problema es, por supuesto, que el número de funcionarios presentes en los puestos de control , y el presidente de Aéreo del Caribe alertados del Ministerio del Interior sobre el tema al tiempo que recuerda que las compañías aéreas prefieren a los " dispositivos de reconocimiento facial automatizado " como esclusa de aire rubricado . El grupo ADP , que fue anunciado en diciembre pasado la atribución a Gemalto un contrato para instalar 87 cerradura adicional en los aeropuertos de París, dijo que financiará " 100% de bloqueo de las iniciales tanto como sea necesario " a la velocidad instalación - tiempo que insta a que el estado debe validar el reconocimiento facial antes de que estos nuevos sistemas se pueden comisionar.

A la espera de un posible aumento de la plantilla de la PAF, Aéreo del Caribe " sólo puede recomendar los pasajeros que viajen este verano para presentar una precaución antes de lo habitual en el aeropuerto el día de su salida (mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo) . " Las instrucciones a los pasajeros en el sitio web del bajo costo de larga distancia azul francés es aún más exigente, requiere a los viajeros a dejar su equipaje en el mostrador "Eliminación de equipaje" " al menos 4:00 antes de la salida " del vuelo, y de pie embarque de interior "no más tarde de las 2:00 antes de la salida ." Y se advierte para reflejar la configuración de las instalaciones, especialmente los fines de semana, y los controles / trámites reforzadas de la policía de fronteras en el Vigipirata ", que se verá obligado a cumplir estrictamente los horarios el cierre del registro de nuestros vuelos y procedimientos para el equipaje de mano a lo dispuesto por nuestras condiciones de venta ".



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global