Alitalia regresa a Croacia después de dos años de ausencia


AlitaliaAlitaliaLa compañía Alitalia regresa a Croacia después de dos años de ausencia. La aerolínea italiana ha iniciado, desde el pasado 7 de julio, dos vuelos directos desde Roma a Split y Dubrovnik, en este caso desde el 23 de julio.

Ambos servicios serán operados dos veces por semana con Airbus 319 y 320 aviones hasta el 10 de septiembre.

Alitalia está reforzando su oferta internacional a dos de los destinos turísticos más populares para los viajeros italianos: según el Organismo Nacional de Turismo de Croacia, HTZ, las llegadas en el país han ascendido a 15,6 millones en 2016, de los cuales 13,8 millones provienen del extranjero.

Italia ocupa el quinto lugar en número de llegadas, con 1.119.000 visitantes italianos llegando a las maravillosas ciudades croatas, especialmente durante la temporada de verano.

Los vuelos de Roma a Split operarán los viernes y domingos durante el mes de julio y los martes y domingos en agosto y septiembre. Dependiendo del día, los vuelos saldrán de Roma Fiumicino temprano en la mañana o al mediodía y de Split en la mañana o temprano en la tarde. El tiempo de vuelo es de una hora y diez minutos.

Los vuelos desde Roma a Dubrovnik operarán los martes (saliendo de Fiumicino a las 4pm y de Dubrovnik a las 6.10pm) y domingos (saliendo de Roma a las 6.50am y de Dubrovnik a las 9am). El tiempo de vuelo es de una hora y veinte minutos.



Según Publica: expreso.info

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos