Air India vuela a Washington


La compañía aérea Air India ha abierto una nueva ruta entre Nueva Delhi y Washington , elevando a cinco el número de destinos en los Estados Unidos.

Mencionado desde diciembre el año 2015 , la nueva ruta de la compañía aérea de bandera de la India entre su base en Delhi-Indira Gandhi y el aeropuerto de Dulles fue inaugurado el 7 de julio de 2017, con tres vuelos semanales operados por Boeing 777-200LR configurado para acomodar 8 pasajeros en Primera, 35 en clase ejecutiva y 195 en clase turista. Salidas están programadas los miércoles, viernes y domingos a las 1:15 am para llegar a las 17:15, vuelta Vuelos que salen de la capital de Estados Unidos a las 11.00 a la tierra el día siguiente a las 10:30 (duración media de vuelo 14:45). Air India hay competencia en esta ruta, además de los ya propuestos a Nueva York (JFK y Newark Liberty), Chicago y San Francisco.

Un portavoz de la compañía de Star Alliance dijo al Times de la India de que el factor de carga para esa ruta en el primer mes de operación fue 90% ; el despliegue de un 777-300ER en la nueva carretera ya está programado el domingo y hasta el 17 de julio. Las conexiones a los Estados Unidos representarían alrededor del 20% de los ingresos totales de la compañía.

Air India no ha terminado con la expansión de su red de largo recorrido: volará a Estocolmo-Arlanda 16 de agosto y 17 de septiembre al Copenhague . Y tiene rutas siempre abierto a Los Angeles o Houston para el final del año, Tel Aviv también figuran los destinos previstos. En menos de 18 meses, se abrió cinco nuevas rutas intercontinentales a Madrid, Viena, Newark (de Ahmedabad a través de Londres) y San Francisco (en diciembre de 2015).


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos