United Airlines aterriza en Tahití


La aerolínea United Airlines ha inaugurado una nueva conexión entre San Francisco y Papeete, convirtiéndose en el primer estadounidense en ofrecer vuelos directos entre "el continente" y Tahití.

 
Desde el 30 de octubre de 2018 y ahora durante todo el año, la compañía estadounidense ofrece tres vuelos por semana entre su base en San Francisco y el aeropuerto de Papeete-Faa'a , operados por Boeing 787-8 Dreamliner , con capacidad para 36 pasajeros. Clase ejecutiva, 70 en Premium y 113 en Economía. Las salidas están programadas los martes, jueves y domingos a las 14:45 para llegar a las 21:25, los vuelos de regreso que salen de Polinesia a las 23:45 para aterrizar al día siguiente a las 9:50 (duración promedio del vuelo 8:20). United Airlines está en competencia directa en este eje con la abeja francesa de bajo costo, e indirectamente con Air France y Air Tahiti Nui (en Los Ángeles).

“Estamos encantados de ofrecer esta nueva ruta durante todo el año “, dijo Janet Lamkin al inicio del vuelo inaugural. El presidente de California para United Airlines dijo que desde el 30 de marzo la rotación del domingo avanzará hasta el sábado, y agregó: “Para los californianos y todos nuestros clientes conectados en San Francisco, esta línea es una escapada". a un pequeño rincón del paraíso.

La aerolínea Star Alliance es el segundo estadounidense en aterrizar en Tahití después de Hawaiian Airlines (desde Honolulu), pero el primero en ofrecer un vuelo directo desde los Estados Unidos continentales. Fuera de Hawai, sirve a las islas de Guam, Pohnpei, Kosrae, Kwajalein y Majuro en el Pacífico; También aterriza en Sydney, Melbourne y Auckland en vivo desde San Francisco, donde sirve Paris-CDG, entre otros.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos