WestJet agrega Barcelona y Atlanta a su red


La aerolínea WestJet lanzará el próximo verano una nueva conexión entre Toronto y Barcelona , su quinto destino transatlántico después de París, Londres, Glasgow y Dublín. Conectará Calgary con Atlanta , la base de su socio Delta Air Lines .

 Resultado de imagen de WestJet
Del 24 de mayo de 2019 al 21 de octubre de 2019, sujeto a la aprobación del gobierno, la aerolínea canadiense ofrecerá tres vuelos por semana entre su base de Toronto-Pearson y el aeropuerto de Barcelona-El Prat , operados por un Boeing 767-300ER que puede albergar a 24 pasajeros. en Premium y 238 en Economía. Las salidas están programadas los martes, jueves y domingos a las 21:00 para llegar al día siguiente a las 10:42, y los vuelos de regreso salen de Cataluña los lunes, miércoles y viernes a las 12:30 para establecerse a las 15:25. WestJet competirá en esta ruta con Air Canada y Air Transat.

"  En el verano de 2019, WestJet ampliará aún más el acceso entre Canadá y Europa a medida que continuamos expandiendo nuestra red internacional  ", dijo Ed Sims, Presidente y CEO de WestJet. "  Con la adición de vuelos a Barcelona, ​​un importante centro europeo para cruceros, nuestros huéspedes que viajan por negocios o por placer disfrutan de horarios de vuelos convenientes y vuelos de conexión convenientes desde Canadá a través de de nuestro centro en Toronto  ". En Barcelona, ​​la directora del aeropuerto Sonia Corrochano se dice a sí misma. "Estoy convencido de que este nuevo enlace WestJet entre Toronto y Barcelona fortalecerá aún más los vínculos entre España y Canadá y hará de Cataluña un destino favorito para los canadienses, y su puerta de entrada al Mediterráneo  ". 

El horario lo establece la aerolínea para optimizar la conexión entre Toronto, WestJet hub, y los vuelos desde y hacia Ontario y el oeste de Canadá. Recuerda que la primavera de 2019 la verá ofreciendo conexiones a Londres-Gatwick desde Vancouver, Edmonton, Winnipeg y Toronto; a Glasgow, Londres y París-CDG desde Halifax; y una conexión a Dublín desde San Juan. A lo que hay que sumar las nuevas rutas operadas en 787-9 Dreamliner entre Calgary y París, Londres y Dublín .

En los Estados Unidos, la nueva ruta WestJet conectará su base de Calgary con el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield Jackson el 3 de marzo de 2019, seis y siete veces a la semana a partir del 7 de abril en 737-700 (12+ 122) o 737-800 (12 + 156). Las salidas están programadas a las 9:55 para llegar a las 16:08, con el regreso de Georgia a las 17:00 (llegada a las 19:39). WestJet estará sin competencia en esta ruta.

WestJet se  enorgullece de desarrollar los vínculos comerciales y turísticos esenciales entre el oeste de Canadá y el sureste de los Estados Unidos  , dice Ed Sims, la nueva línea de todo el año que conecta "  dos mercados importantes en América del Norte  ". y capaz de desarrollar "  oportunidades para el comercio y el turismo  ". Tener acceso directo al aeropuerto más ocupado del mundo desde Calgary "  es una ventaja estratégica que permitirá a nuestros clientes tener un mayor acceso a los Estados Unidos y conectarse a más lugares en el mundo  " , agregó Bob. Sartor de la Autoridad del Aeropuerto de Calgary. Delta Air Lines, un socio de código compartido de WestJet desde 2011, le permite a Atlanta conectarse a destinos en los Estados Unidos ", incluidos el sureste y la costa del Golfo, así como ciudades como Memphis en Tennessee, Charleston Carolina del Sur, Nueva Orleans, Louisiana, Savannah, Georgia o Pensacola y Panama City, Florida.

Junto con su operador regional Encore, WestJet opera vuelos regulares en una red de más de 100 ciudades en América del Norte, América Central, el Caribe y Europa, y ofrece más de 175 destinos en más de 20 países en todo el mundo. a través de sus alianzas.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos