Royal Air Maroc próxima primavera tres nuevas rutas desde Casablanca a Viena en Austria, Abuja en Nigeria y Amman en Jordania.


La aerolínea Royal Air Maroc lanzará la próxima primavera tres nuevas rutas desde Casablanca a Viena en Austria, Abuja en Nigeria y Amman en Jordania.

 
Las tres novedades de la aerolínea nacional marroquí se lanzarán en abril de 2019 desde el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V , y funcionarán todo el año tres veces por semana en Boeing 737-700 o 737-800 biclatas. Hacia Viena-Schwechat , las salidas están programadas para el lunes, miércoles y viernes a las 11:00 GMT (llegada a las 14:40 GMT), los vuelos de regreso salen de Austria a las 15:40 GMT (llegada a las 19:30 GMT). Royal Air Maroc no tendrá competencia en esta ruta, el bajo costo Air Arabia Marruecos acaba de inaugurar una Marrakech - Viena .

RAM también está fortaleciendo su red en África con la apertura de una línea entre Casablanca y Abuja-Nnamdi Azikiwe , con rotaciones de miércoles, viernes y domingo a las 22:00 GMT (llegada al día siguiente a las 2:30 GMT), los vuelos de regreso que salen de la capital desde Nigeria, lunes, jueves y sábado a las 4.50 GMT (llegada a las 09.30). Ella también estará sin competencia en esta línea, su segundo en el país donde ya está en Lagos.

Finalmente, Royal Air Maroc prestará servicio al aeropuerto Amman-Queen Alia los martes, jueves y sábados a las 20:10 GMT (llegada al día siguiente a la 1h50 GMT) aún sin competencia, con regreso desde Jordania el miércoles, viernes y domingo a las 2h50 GMT (llegada a Casablanca a las 9:05 GMT).

Con estos vuelos a "  tres capitales principales  ", la RAM indica que puede fortalecer su red "  en África, Asia y Europa  ". Nuevas incorporaciones a Atenas , que se inaugurarán el 2 de abril , y Miami a donde volará al día siguiente . "  Consolidó su posición entre las principales compañías que conectan África con Europa, América y Asia con más de 85 destinos internacionales  ". Cabe señalar que las horas se notifican en horas GMT para simplificar la tarea en el extranjero, ya que Marruecos decidió no cambiar al horario de invierno (por lo tanto, sigue siendo GMT + 1)






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos