Lisboa: Delta reemplaza Atlanta por Boston


La aerolínea Delta Air Lines lanzará el próximo verano una nueva conexión estacional entre Boston y Lisboa , que reemplazará a la de Atlanta inaugurada en mayo pasado.

 
Desde el 23 de mayo hasta el 3 de septiembre de 2018, la compañía estadounidense ofrecerá un vuelo diario entre Boston-Logan y el aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado , operado por Boeing 757-200 con capacidad para 20 pasajeros en clase Premium Select, 29 en Comfort Plus y 150 pasajeros. En Cabina Principal. Las salidas desde los Estados Unidos están programadas a las 21:45 para aterrizar al día siguiente a las 9:15, los vuelos de regreso que salen de Portugal a las 10:45 para aterrizar a la 1:15 p.m. Delta competirá directamente con TAP Air Portugal en esta ruta.

La compañía de la alianza SkyTeam está "encantada de ofrecer a los clientes un destino europeo adicional el próximo verano", dijo Charlie Schewe, su gerente de ventas de Nueva Inglaterra en un comunicado. "  Greater Boston tiene una gran comunidad portuguesa, y este nuevo servicio proporcionará un enlace valioso para los residentes de ambos lados del Atlántico  ", agregó. Delta, sin embargo, no explicó por qué no se reanudará Atlanta - Lisboa inaugurada este verano en 2019. Recuerde que también sirve a la capital portuguesa durante todo el año desde Nueva York-JFK .

La nueva línea será el quinto Delta europeo en Boston, después de los de París, Londres, Amsterdam y Dublín; también ofrece vuelos a Aruba, Cancún, Bermudas, Montego Bay, Providenciales, Punta Cana y Nassau desde Massachusetts. Con la próxima incorporación de Filadelfia y Las Vegas, hay 51 rutas que propondrán ella y Delta Connection desde el aeropuerto de Logan.

      
         

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global