Refundición a la vista para el sitio de Aigle Azur
La aerolínea Aigle Azur ha
apelado a MRM // McCann en apoyo de su desarrollo internacional, el rediseño de
su sitio web para seguir la nueva imagen lanzada con vuelos de larga distancia.
Fundada en 1946, la segunda
aerolínea francesa más grande tiene más de 72 años de historia. Históricamente
orientada hacia los países del Mediterráneo, con clientes afines que se basan
principalmente en Portugal y Argelia, Aigle Azur vuela hoy a destinos más
distantes, con un enlace entre su base en París-Orly y el aeropuerto de Sao
Paulo. Lanzado el 5 de julio (su primer vuelo transatlántico ), y otro
inaugurado en Beijing el 5 de septiembre. " La llegada del nuevo
presidente, Frantz Yvelin, en agosto de 2017 y la entrada del grupo HNA en la
capital de la compañía en 2012 y David Neeleman (DNG Corp) en 2017, llevaron a
Aigle Azur a desarrollarse abriendo nuevas líneas A nivel internacional " , recuerda la empresa en un
comunicado. Además, Aigle Azur también está fortaleciendo su red europea
(Berlín, Milán, además de las rutas existentes a Lisboa, Oporto, Funchal, Faro,
Beirut y Moscú) y lanzará este otoño en el mercado nacional entre Lyon y Nantes
, para ofrecer a a más de 27 destinos a través de su red a finales de 2018.
Estas novedades y este desarrollo
internacional "requieren repensar la experiencia de Aigle Azur de una
manera global": nueva identidad y reposicionamiento de la marca , nueva
campaña de comunicación y nuevo sitio web. La apertura hacia el internacional y
el refuerzo de los destinos europeos también implican la orientación de nuevas
tipologías de viajeros a los comportamientos de compras más orientados hacia lo
digital y lo móvil. Para satisfacer mejor las necesidades y comportamientos de
estos clientes, es MRM // McCann, la agencia digital del grupo McCann
Worldgroup, que, luego de una licitación, ganó el rediseño del sitio web.
www.aigleazur.com. La agencia acompañará a la empresa en esta apertura al
internacional.
Aigle Azur ya había establecido
vínculos con el grupo McCann Worldgroup hace unos meses al confiarle su
identidad de marca y el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación.
"La segunda aerolínea francesa, por lo tanto, ha elegido la consistencia y
ha decidido confiar la aplicación de esta nueva identidad y el rediseño del
sitio web a la agencia digital del grupo", concluye la aerolínea.
Aigle Azur transporta a casi 2
millones de pasajeros cada año en casi 300 vuelos programados por semana, con
una flota de Airbus compuesta por A319 , A320 y, más recientemente, A330-200 .
Desde 6 ciudades francesas (París, Lyon, Marsella, Mulhouse, Toulouse y
Nantes), la compañía sirve a Argelia (Argel, Bejaia, Constantina, Orán, Setif y
Tlemcen), Alemania (Berlín), Brasil ( São Paulo), China (Pekín), Italia
(Milán), Líbano (Beirut), Malí (Bamako), Portugal (Lisboa, Faro, Funchal y
Oporto), Rusia (Moscú) y Senegal ( Dakar).
La agencia MRM // McCANN, con sus
140 empleados, trabaja diariamente para crear relaciones valiosas y valiosas
entre marcas y consumidores mediante la combinación de Creatividad, Tecnología
y Datos en el entorno digital, social y minorista. Esta filosofía permite a los
equipos de la agencia crear experiencias innovadoras y creativas para clientes
B2B, B2C y B2B2C. MRM // McCANN está estrechamente conectado a una red de 45
agencias en todo el mundo e integrado con el grupo McCANN Francia (500
personas).
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario