Refundición a la vista para el sitio de Aigle Azur


La aerolínea Aigle Azur ha apelado a MRM // McCann en apoyo de su desarrollo internacional, el rediseño de su sitio web para seguir la nueva imagen lanzada con vuelos de larga distancia.

 
Fundada en 1946, la segunda aerolínea francesa más grande tiene más de 72 años de historia. Históricamente orientada hacia los países del Mediterráneo, con clientes afines que se basan principalmente en Portugal y Argelia, Aigle Azur vuela hoy a destinos más distantes, con un enlace entre su base en París-Orly y el aeropuerto de Sao Paulo. Lanzado el 5 de julio (su primer vuelo transatlántico ), y otro inaugurado en Beijing el 5 de septiembre. " La llegada del nuevo presidente, Frantz Yvelin, en agosto de 2017 y la entrada del grupo HNA en la capital de la compañía en 2012 y David Neeleman (DNG Corp) en 2017, llevaron a Aigle Azur a desarrollarse abriendo nuevas líneas A nivel internacional  " , recuerda la empresa en un comunicado. Además, Aigle Azur también está fortaleciendo su red europea (Berlín, Milán, además de las rutas existentes a Lisboa, Oporto, Funchal, Faro, Beirut y Moscú) y lanzará este otoño en el mercado nacional entre Lyon y Nantes , para ofrecer a a más de 27 destinos a través de su red a finales de 2018.

 
Estas novedades y este desarrollo internacional "requieren repensar la experiencia de Aigle Azur de una manera global": nueva identidad y reposicionamiento de la marca , nueva campaña de comunicación y nuevo sitio web. La apertura hacia el internacional y el refuerzo de los destinos europeos también implican la orientación de nuevas tipologías de viajeros a los comportamientos de compras más orientados hacia lo digital y lo móvil. Para satisfacer mejor las necesidades y comportamientos de estos clientes, es MRM // McCann, la agencia digital del grupo McCann Worldgroup, que, luego de una licitación, ganó el rediseño del sitio web. www.aigleazur.com. La agencia acompañará a la empresa en esta apertura al internacional.

Aigle Azur ya había establecido vínculos con el grupo McCann Worldgroup hace unos meses al confiarle su identidad de marca y el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación. "La segunda aerolínea francesa, por lo tanto, ha elegido la consistencia y ha decidido confiar la aplicación de esta nueva identidad y el rediseño del sitio web a la agencia digital del grupo", concluye la aerolínea.

Aigle Azur transporta a casi 2 millones de pasajeros cada año en casi 300 vuelos programados por semana, con una flota de Airbus compuesta por A319 , A320 y, más recientemente, A330-200 . Desde 6 ciudades francesas (París, Lyon, Marsella, Mulhouse, Toulouse y Nantes), la compañía sirve a Argelia (Argel, Bejaia, Constantina, Orán, Setif y Tlemcen), Alemania (Berlín), Brasil ( São Paulo), China (Pekín), Italia (Milán), Líbano (Beirut), Malí (Bamako), Portugal (Lisboa, Faro, Funchal y Oporto), Rusia (Moscú) y Senegal ( Dakar).

La agencia MRM // McCANN, con sus 140 empleados, trabaja diariamente para crear relaciones valiosas y valiosas entre marcas y consumidores mediante la combinación de Creatividad, Tecnología y Datos en el entorno digital, social y minorista. Esta filosofía permite a los equipos de la agencia crear experiencias innovadoras y creativas para clientes B2B, B2C y B2B2C. MRM // McCANN está estrechamente conectado a una red de 45 agencias en todo el mundo e integrado con el grupo McCANN Francia (500 personas).




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global