Lorient conectado a Roissy y Lyon por HOP! Aire Francia


La aerolínea HOP! Air France inauguró dos nuevas rutas en el aeropuerto de Lorient South Brittany , desde sus dos centros en París-CDG y Lyon .
 Resultado de imagen de HOP! Air France
Desde el 28 de octubre de 2018, el aeropuerto bretón ha estado conectado a los centros de la aerolínea nacional francesa y su filial regional, con hasta dos vuelos diarios. Los vuelos desde París-Charles de Gaulle , que reemplazan a los que salen de Orly, se ofrecen diariamente desde Lorient a las 10:25 am y a las 2:25 pm (llegadas a las 11:40 am ya las 3:40 pm), los vuelos de regreso que salen de la capital a las 12:35 pm y a las 4:20 pm (llegadas a 13:50 y 17:35). A Lyon-Saint Exupéry¡HOP! Salidas propuestas de lunes a viernes a las 6:30 y 18:05 (llegadas a las 7:55 y 19:30), y regresa de su base a las 8:25 y 20:25 (llegó a las 8:50 y 21:40). Los primeros vuelos fueron completos dependiendo del aeropuerto. HOP! Air France no tiene competencia en estos dos ejes, que se agregan a las rutas a Toulouse y Porto propuestas respectivamente por APG Airlines y Ryanair.

La apertura de nuevas rutas aéreas "  es un momento feliz y precioso en el desarrollo de un aeropuerto  ", declara el CCI de Morbihan, gerente del aeropuerto civil de South Brittany, que dice "particularmente encantado de poder volver a conectar con estas 2 destinos que son históricos para Lorient y pragmáticos para los usuarios del aeropuerto, ya sean empresarios o viajeros. La prioridad del mundo económico es poder proyectar fácilmente en Francia y en Europa; la del público en general es poder unir lo más fácilmente posible a los destinos turísticos del mundo  " , agrega el ICC. Esto es un "  renacimiento. La línea Lorient-Lyon se inauguró en 1996. Funcionó hasta 2015. La línea de Roissy existía allí veinte años. Luego fue reemplazado por un enlace Lorient-Orly ", dijo Gérard Le Faouder, el representante de ICC que administra el aeropuerto, en Le Télégramme. Hélène Abraham, Gerente de Ventas, Mercadotecnia y Producto de la actividad de corta distancia de Air France llamada HOP!, Dice en su diario que los clientes de Morbihan que desean unirse al Caribe y al Océano Índico están ahora "  Dirigido al aeropuerto de Quimper sirviendo a Orly .

¡Lyon es el centro principal de HOP! y permite a sus clientes beneficiarse de numerosas conexiones en toda Francia y Europa, recuerda el aeropuerto de Lorient en su comunicado de prensa: Biarritz, Burdeos, Brest, Brive, Caen, La Rochelle, Lille, Marsella, Metz-Nancy-Lorraine, Nantes, Niza, París, Pau, Poitiers, Rouen, Estrasburgo, Toulouse, Bolonia, Bruselas, Milán Malpensa, Nuremberg, Praga, Roma, Venecia. El centro de París-CDG ofrece múltiples oportunidades para conexiones internacionales: el grupo Air France-KLM sirve a 314 destinos en 116 países a través de sus centros de París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol, permitiendo "más de 20,000". Correspondencia media y larga distancia ".

Aeropuerto Lorient South Brittany en cifras (actividad 2017)

129,786 pasajeros

3443 movimientos de aviones

5 destinos: Paris CDG; Lyon Saint Exupéry; Porto Toulouse; Paris Le Bourget

Tarifa promedio de llenado del 71% en vuelos regulares

1 mostrador de ventas abierto todos los días: Corpotravel

1 aparcamiento cercano, accesible las 24 horas del día.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos