Oktoberfest: Lufthansa presiona a Munich


Durante la famosa Oktoberfest de Munich , la aerolínea Lufthansa organiza vuelos de Oktoberfest, como el que se realiza entre la capital bávara y Shanghai el 6 de octubre, donde los pasajeros pueden admirar a los asistentes de vuelo vestidos con el traje tradicional bávaro. . Algunos de sus vuelos europeos también participarán en la operación.

 
Trajes bávaros tradicionales para PNC, degustación de cerveza de barril, menú especial Oktoberfest en vuelos intercontinentales en clase ejecutiva: la aerolínea nacional alemana celebra el festival anual de la cerveza en vuelos que salen de su base en el aeropuerto. Múnich . El atuendo de la tripulación.fue especialmente diseñado y hecho por encargo por Angermaier, el especialista en trajes tradicionales de Munich. El equipo se puso el traje tradicional bávaro, un vestido azul oscuro, con un delantal gris plateado para las azafatas; para los mayordomos, un par de calzas y un chaleco azul oscuro, a juego con el vestido de las azafatas. Por tercer año consecutivo, Angermaier viste a los equipos de Lufthansa para celebrar el festival de folk más grande del mundo. Como en años anteriores, los pasajeros también podrán admirar estos trajes tradicionales en muchos vuelos europeos que salen de Munich. Del 5 al 7 de octubre, una de las tripulaciones de Lufthansa CityLine. Intercambiará su uniforme contra el traje tradicional, en las rutas a Berlín, Colonia / Bonn, Luxemburgo, Pisa, Génova, Ámsterdam, Rzeszów, Timisoara y Cagliari.

En octubre, los pasajeros de la clase ejecutiva de Lufthansa podrán disfrutar de un menú especial "Oktoberfest" en todos los vuelos intercontinentales . Desarrollado por los auxiliares de vuelo de Lufthansa en colaboración con los chefs de LSG Sky Chefs, este menú ofrece un tartar de trufa, seguido de un charol Riesling y una crema bávara con Pesto de pistacho para el postre.


Los salonesLufthansa en el aeropuerto de Munich también está listo para la Oktoberfest. Como el año pasado, más de 4000 kg de "Leberkäse", el famoso jamón bávaro, 38.000 pretzels y casi 750 kg de "Weißwurst" (salchicha blanca de Baviera) se consumirán en los doce salones de la Terminal 2. El menú "Oktoberfest", servido en los salones del salón de primera clase de Lufthansa, está decorado para la ocasión y consiste en una sopa Oktoberfest seguida de un pato a la antigua. Raviolis de albaricoques y ciruelas, acompañados de una espuma de vainilla. Los salones Senator y Business ofrecen a sus invitados una sopa de gulash "Andechser" o crema de champiñones, servidos con raviolis. Todos los salones, por supuesto, ofrecen cerveza Oktoberfest.

La estrategia del Grupo Lufthansa se basa en tres líneas principales: la red de aerolíneas (incluidas las aerolíneas premium: Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines), las actividades comerciales del grupo Eurowings (Eurowings y Brussels Airlines) y las compañías de servicios. . Las aerolíneas del Grupo Lufthansa sirven a 343 destinos en 103 países y ofrecen 15,415 frecuencias semanales. Para diciembre de 2017, la flota aérea del grupo estaba compuesta por unos 728 aviones, y se espera que se amplíe para 2025. El Grupo Lufthansa, que emplea a aproximadamente 130,000 personas, transportó a más de 130 millones de pasajeros en 2017




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos