El avión eléctrico de EasyJet comenzar a volar en 2019


Wright Electric está avanzando a la siguiente fase del desarrollo de su aeronave eléctrica, mientras que su aerolínea asociada de bajo costo easyJet está planeando " 100% eléctrico en rutas de corta distancia", como Londres-Ámsterdam .

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El especialista británico en vuelos baratos reveló el hoy el progreso de su estrategia para operar vuelos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y con una huella reducida. Su socio, la estadounidense Wright Electric, comenzó a trabajar en un motor eléctrico que podía adaptarse a un nueve plazas . El socio de Wright Electric Axter Aerospace, ya tiene una solución para dos pasajeros, y el modelo más grande debería comenzar a volar en 2019 . El prototipo de sistema de propulsión previsto para los aviones de nueve plazas "  es cuatro veces más potente que el disponible en el modelo de dos plazas. ", Dice easyJet en su comunicado. En paralelo, el trabajo comenzará en un dispositivo del tamaño de un avión easyJet, por el diseñador de aviación Darold Cummings. Wright Electric también ha presentado una patente para un motor adecuado para aviones más grandes.

Esta  emocionante noticia allana el camino para una transición a un avión comercial completamente eléctrico capaz de transportar pasajeros a través del Reino Unido y Europa " ,  dice easyJet, que desde el 2000 ha reducido las emisiones de CO2 por pasajero. y por kilómetro más del 32% . Jeffrey Engler, director ejecutivo de Wright Electric, dice que espera ver "  lo que el año que viene tiene. EasyJet es un gran socio y esperamos contribuir a la introducción de aviones más silenciosos y con menos emisiones en Europa  ". El objetivo de Orange ahora es reducir estas emisiones en otro 10% para 2022, logrando una mejora general de alrededor del 38% desde 2000.

Johan Lundgren, CEO de easyJet, comentó desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: " Conocemos el importante desarrollo sostenible para nuestros clientes. Con la introducción del Airbus 320neo , ya podemos reducir las emisiones de carbono en un 15% y la huella de ruido en un 50%, lo que nos convierte en una de las aerolíneas mejor clasificadas de Europa. Los avances tecnológicos en el campo de la aviación eléctrica, son realmente emocionantes y deslumbrantes. "Con el avión biplaza ya en vuelo y los nueve asientos que volarán el próximo año, esto se está convirtiendo en una realidad y ahora podemos considerar un futuro que no depende exclusivamente del queroseno  ".

La distancia a la que se dirige easyJet con el avión eléctrico "  es de unos 500 kilómetros , y según nuestra red actual, la ruta Ámsterdam-Londres podría convertirse en la primera línea completamente eléctrica  ", agrega el líder; "Como  esta es la segunda ruta aérea más transitada de Europa, reduciría significativamente las emisiones de carbono y la contaminación acústica  ". Los Países Bajos tienen "  la oportunidad de mostrar el camino" si el gobierno y los aeropuertos alientan a las aerolíneas a operar de manera sostenible a través de una estructura de incentivos redistribuida y revisada a la baja Dice Lundgren. Desde su primer vuelo entre Londres y Schiphol en 1996, easyJet ha transportado a 22 millones de pasajeros en esta ruta, y hoy ofrece hasta 22 vuelos diarios entre las dos ciudades (desde Gatwick, Luton, Southend y Stansted). El 34% de la capacidad total de la empresa de Amsterdam.

EasyJet, que pronto se convertirá en el A320neo más grande de Europa (15 A320neo en servicio de 100 pedidos, 3 A321neo en servicio de los 30 esperados), asume la responsabilidad de reducir su huella ambiental y continúa abogando por políticas Incentivos para que los aeropuertos desarrollen flotas más tranquilas y limpias. Transporta más de 83 millones de pasajeros anualmente, incluidos más de 13 millones de viajeros de negocios, con una flota de 308 aviones en 1032 rutas entre 159 aeropuertos en 34 países.. EasyJet se compromete a ser un empleador responsable, que emplea a todos sus empleados contratados localmente en siete países europeos, de conformidad con las leyes nacionales y el reconocimiento de las organizaciones sindicales.

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