Finnair llega a Burdeos, Oporto y Bolonia


La aerolínea Finnair lanzará el próximo verano tres nuevas conexiones estacionales desde Helsinki a Burdeos en Francia, Oporto en Portugal y Bolonia en Italia.
 Resultado de imagen de Finnair
Del 11 de mayo al 14 de septiembre de 2019, la aerolínea nacional finlandesa ofrecerá hasta dos vuelos por semana entre su base en Helsinki-Vantaa y el aeropuerto de Burdeos-Mérignac , operado por Airbus A319, con capacidad para 14 pasajeros en casos comerciales y 124 en economía. Las salidas están programadas inicialmente el sábado a las 6:40 para llegar a las 9:15, los vuelos de regreso que salen de Gironde a las 10:20 para preguntar a las 2:50 pm. Finnair estará sin competencia en esta ruta, su quinto lugar en Francia, donde ya sirve a Paris-CDG, Niza y Biarritz más Lyon desde el próximo mes.

El aeropuerto Francisco Sa Carneiro también tendrá derecho a dos rotaciones semanales de A319 sin competencia desde Finlandia, del 21 de junio al 12 de agosto; Finnair ya está en Lisboa, frente a TAP Air Portugal.

Finalmente, la compañía de la alianza Oneworld servirá a Bologna-Guglielmo Marcon del 18 de abril al 18 de octubre de 2019, con tres rotaciones semanales de A319 nuevamente sin competencia. Ya da servicio a los aeropuertos de Roma, Milán, Nápoles, Pisa, Venecia y Verona.

Común a los tres destinos según el comunicado de prensa de Finnair: vino . "A menudo considerada como la capital mundial del vino, Burdeos también es famosa por su paisaje gastronómico y vitícola, así como por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (...). La segunda ciudad más grande de Portugal es también el hogar del famoso vino de Oporto (...). Bolonia es conocida por su gastronomía y la escena del vino. Además, la ciudad es una puerta de entrada fácil a varias otras ciudades y regiones italianas populares. "  Estamos encantados de poder ofrecer estas tres nuevas rutas a los viajeros de placer el próximo verano  ", dijo Juha Järvinen, Director Comercial de Finnair. " "Las tres ciudades y las zonas aledañas tienen mucho que ofrecer a nuestros huéspedes, y esperamos que las rutas sean populares entre los amantes de la comida, ya que las tres regiones son excelentes regiones culinarias y vinícolas  ".

Finnair también aumentará la capacidad de algunos de sus destinos de ocio populares: durante la temporada alta de verano 2019, se agregará una frecuencia semanal adicional a Alanya-Gazipasa, Palma de Mallorca, Split y Tel Aviv. Además, Finnair también realizará un vuelo triangular adicional los miércoles entre Helsinki, Ivalo y Kittilä del 24 de abril al 23 de octubre.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos