China Southern Airlines se dirige a Madrid, Tel Aviv y Viena.


La aerolínea China Southern Airlines ha presentado solicitudes de autorización para abrir a partir de diciembre en Beijing nuevas conexiones a Islamabad , Viena , Tel Aviv y Madrid .

 
La compañía china ha propuesto a la autoridad de aviación civil CAAC el lanzamiento desde su base en Beijing de un vuelo diario al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez , que sería operado de acuerdo con ATW «por Airbus A330-200 o A330-300 o Boeing 777-300ER ". China Southern competiría con Air China, la capital española también está conectada a Shanghai Iberia y China Eastern, Hong Kong por Cathay Pacific, Shenzhen por Hainan Airlines y Chengdu y Hangzhou por Beijing Capital Airlines; Su socio en la alianza SkyTeam en Madrid, Air Europa, no ofrece vuelos a China.

El aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion se prestaría a partir del próximo febrero, con un vuelo todavía diario: "A330 o 787". China Southern Airlines enfrentará a El Al y Hainan Airlines directamente esta vez.

La conexión de la aerolínea china a Vienna-Schwechat está programada para ser operada tres veces por semana en marzo, desde Beijing aún a través de Urumqi. Air China y Austrian Airlines ofrecen este eje, la compañía austriaca que también presta servicios en Shanghai.

Finalmente, el aeropuerto de Islamabad , ya servido por China Southern Airlines que sale de Urumqi, también se prestaría en diciembre desde Beijing a través de Chengdu; La capital de Pakistán tendría derecho a tres vuelos por semana, contra la competencia de Air China y Pakistan International Airlines.

Recordemos que China Southern Airlines ya presta servicios en Europa solo en los aeropuertos Paris-CDG, Frankfurt, Londres y Estambul. Desde el pasado mes de julio, ha formado una empresa conjunta con Air France , KLM Royal Dutch Airlines y Xiamen Airlines , tras la fusión de acuerdos anteriores.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Iberia lanza una campaña de precios para viajar este invierno