El turismo Ryanair, la correspondencia, Faro y Brexit


La aerolínea de bajo coste Ryanair anuncia plan para fortalecer el turismo europeo y crear 2 millones de puestos de trabajo . Los primeros partidos en Roma iban bien es básico Faro acogerá en septiembre novena avión, pero el 85 estacionado en el Reino Unido no van a ir a Dublín si Brexit dura .

Cuando se trabaja con la Conferencia de Turismo de Malta 25 de mayo de 2017, el Director de Comercialización de especialista irlandesa vuelo barato Kenny Jacobs puso en marcha un plan de cinco puntos para avanzar en el turista europeo del 10% " en comparación a 4% previsto para el 2018 ". Hizo hincapié en el papel de los vuelos de bajo coste en Europa, que han sido un motor clave del crecimiento en el turismo regional y la creación de empleo. El crecimiento del turismo proporcionada por Ryanair podría crear 2 millones de nuevos puestos de trabajo, " si los países de la UE que tomen medidas para atraer a más europeos para pasar sus vacaciones en Europa ." Ryanair puso en las siguientes áreas: reducción de los costes aeropuertos y eliminar los impuestos en viajes cortos a Europa; hacer frente a la escasez de alojamiento aumento de los precios, la reducción de costes y la construcción de más hoteles; mejorar la comercialización de los destinos de la UE para animar a los ciudadanos de la UE para vacaciones en Europa; desarrollar una nueva infraestructura de turismo regional, tales como el sur de Italia y el norte de España; y, finalmente, desarrollar el turismo durante todo el año y viajar fuera de horas punta periodo, como los viajes.

Según Kenny Jacobs, si se implementan todas estas áreas, " turismo europeo puede prosperar y capitalizar las oportunidades de crecimiento, en un momento en que los turistas europeos en busca de destinos alternativos debido a la disminución en el tráfico a centros turísticos de Turquía y el norte de África ". Ryanair fue " el primer testigo ," el crecimiento del turismo regional y la creación de empleo que la aerolínea de bajo coste puede traer " especialmente para los jóvenes europeos ." A medida que aumenta la demanda de viajes, aviación de bajo coste " puede impulsar el turismo mediante la mejora del perfil de los destinos menos conocidos ", dice el director, recordando que el turismo aporta anualmente al 15% del PIB europeo y soporta más de 12% de los empleos en la UE.

CEO de Ryanair Michael O'Leary a su vez ha criado en Dublín el éxito de los primeros vuelos de conexión lanzados desde el aeropuerto de Fiumicino . Las primeras pruebas se puso en marcha hace un mes " van muy bien " y bajo costo observaron " un fuerte aumento de la demanda " en las rutas nacionales a la capital italiana. Señala que Fiumicino, el pasajero por el impuesto de 17,77 euros en el inicio de un vuelo nacional o europea, pero sólo 6,22 euros por un pasajero en tránsito. Y que espera que ese conjunto de todos los problemas de los menús en Roma, sería lógico ampliar el principio de " tal vez en Dublín y desde luego a Londres-Stansted en los próximos 12 meses ." Por no hablar de los vuelos de largo recorrido: Michael O'Leary reconfirmó diario independiente irlandesa la existencia de negociaciones con Norwegian Air Shuttle , Aer Lingus y TAP Portugal , la coordinación de los sistemas de información es el principal obstáculo para la puesta en marcha de estas correspondencias .

Operacionalmente, Ryanair basará en septiembre noveno Boeing 737-800 en el aeropuerto de Faro , " para satisfacer una demanda sin precedentes " al Algarve. No hay noticias anunció vinculante, pero la frecuencia de los refuerzos de Charleroi en Bélgica, Cork y Dublín en Irlanda, Colonia, Hamburgo y Memmingen, en Alemania, o Bournemouth, Bristol, East Midlands, Glasgow, Londres-Stansted y Manchester, en el Reino Unido . El bajo coste opera 35 rutas (incluidos los de Beauvais y Marsella) a Faro, uno de los cinco aeropuertos portugueses de su red.

El problema básico también se discutió ayer por Michael O'Leary, pero esta vez sobre el futuro de las del Reino Unido . oponente feroz de Brexit duro según lo anunciado por el gobierno británico, dice que " ya se decidió " donde el 85 Boeing estacionadas en el país se moverá en 2019 ( " No a Dublín ") - si no hay acuerdo sobre el transporte aéreo se encuentra con la Unión Europea. También espera tener un beneficio de tres meses de antelación al final de las negociaciones, con el fin de mover la aeronave (fácil) y la tripulación (más complicado). Ryanair podría " teóricamente " detener la venta de entradas en el Reino Unido, añadió, antes de presentar un escenario más optimista: si todo va bien y que el crecimiento es a la cita, el bajo costo podría tener de 1000 tenían en 2030 , " ya estamos hablando de Boeing después de 2023 ", dijo el líder, cuando tendrá 535 dispositivos - y se espera que para el transporte de 200 millones de pasajeros al año ..



Según Publica: air-journal.fr

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