El turismo Ryanair, la correspondencia, Faro y Brexit
Cuando se trabaja con la
Conferencia de Turismo de Malta 25 de mayo de 2017, el Director de
Comercialización de especialista irlandesa vuelo barato Kenny Jacobs puso en
marcha un plan de cinco puntos para avanzar en el turista europeo del 10%
" en comparación a 4% previsto para el 2018 ". Hizo hincapié en el
papel de los vuelos de bajo coste en Europa, que han sido un motor clave del
crecimiento en el turismo regional y la creación de empleo. El crecimiento del
turismo proporcionada por Ryanair podría crear 2 millones de nuevos puestos de
trabajo, " si los países de la UE que tomen medidas para atraer a más
europeos para pasar sus vacaciones en Europa ." Ryanair puso en las
siguientes áreas: reducción de los costes aeropuertos y eliminar los impuestos
en viajes cortos a Europa; hacer frente a la escasez de alojamiento aumento de
los precios, la reducción de costes y la construcción de más hoteles; mejorar
la comercialización de los destinos de la UE para animar a los ciudadanos de la
UE para vacaciones en Europa; desarrollar una nueva infraestructura de turismo
regional, tales como el sur de Italia y el norte de España; y, finalmente,
desarrollar el turismo durante todo el año y viajar fuera de horas punta
periodo, como los viajes.
Según Kenny Jacobs, si se
implementan todas estas áreas, " turismo europeo puede prosperar y
capitalizar las oportunidades de crecimiento, en un momento en que los turistas
europeos en busca de destinos alternativos debido a la disminución en el
tráfico a centros turísticos de Turquía y el norte de África ". Ryanair
fue " el primer testigo ," el crecimiento del turismo regional y la
creación de empleo que la aerolínea de bajo coste puede traer "
especialmente para los jóvenes europeos ." A medida que aumenta la demanda
de viajes, aviación de bajo coste " puede impulsar el turismo mediante la
mejora del perfil de los destinos menos conocidos ", dice el director,
recordando que el turismo aporta anualmente al 15% del PIB europeo y soporta
más de 12% de los empleos en la UE.
CEO de Ryanair Michael O'Leary a
su vez ha criado en Dublín el éxito de los primeros vuelos de conexión lanzados
desde el aeropuerto de Fiumicino . Las primeras pruebas se puso en marcha hace
un mes " van muy bien " y bajo costo observaron " un fuerte
aumento de la demanda " en las rutas nacionales a la capital italiana.
Señala que Fiumicino, el pasajero por el impuesto de 17,77 euros en el inicio
de un vuelo nacional o europea, pero sólo 6,22 euros por un pasajero en
tránsito. Y que espera que ese conjunto de todos los problemas de los menús en
Roma, sería lógico ampliar el principio de " tal vez en Dublín y desde
luego a Londres-Stansted en los próximos 12 meses ." Por no hablar de los
vuelos de largo recorrido: Michael O'Leary reconfirmó diario independiente
irlandesa la existencia de negociaciones con Norwegian Air Shuttle , Aer Lingus
y TAP Portugal , la coordinación de los sistemas de información es el principal
obstáculo para la puesta en marcha de estas correspondencias .
Operacionalmente, Ryanair basará
en septiembre noveno Boeing 737-800 en el aeropuerto de Faro , " para
satisfacer una demanda sin precedentes " al Algarve. No hay noticias
anunció vinculante, pero la frecuencia de los refuerzos de Charleroi en Bélgica,
Cork y Dublín en Irlanda, Colonia, Hamburgo y Memmingen, en Alemania, o
Bournemouth, Bristol, East Midlands, Glasgow, Londres-Stansted y Manchester, en
el Reino Unido . El bajo coste opera 35 rutas (incluidos los de Beauvais y
Marsella) a Faro, uno de los cinco aeropuertos portugueses de su red.
El problema básico también se
discutió ayer por Michael O'Leary, pero esta vez sobre el futuro de las del
Reino Unido . oponente feroz de Brexit duro según lo anunciado por el gobierno
británico, dice que " ya se decidió " donde el 85 Boeing estacionadas
en el país se moverá en 2019 ( " No a Dublín ") - si no hay acuerdo
sobre el transporte aéreo se encuentra con la Unión Europea. También espera
tener un beneficio de tres meses de antelación al final de las negociaciones,
con el fin de mover la aeronave (fácil) y la tripulación (más complicado).
Ryanair podría " teóricamente " detener la venta de entradas en el
Reino Unido, añadió, antes de presentar un escenario más optimista: si todo va
bien y que el crecimiento es a la cita, el bajo costo podría tener de 1000
tenían en 2030 , " ya estamos hablando de Boeing después de 2023 ",
dijo el líder, cuando tendrá 535 dispositivos - y se espera que para el
transporte de 200 millones de pasajeros al año ..
Según Publica: air-journal.fr
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