Air Canada lanzará su propio programa de fidelización en 2020


La compañía aérea Air Canada ha dicho adiós a Aeroplan en tres años, los pasajeros no se ven afectados de inmediato para la acumulación y el uso de sus millas.

En una declaración de 11 de mayo de 2017, la línea aérea nacional de Canadá anunció el fin de 30 de junio 2020 su contrato exclusivo con el proveedor de Aeroplan Aimia, para poner en marcha su propio programa de fidelización. Aimia posee y opera de forma independiente Aeroplan durante casi 10 años; explotando su propio programa de fidelización, Air Canada estará en mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y para estandarizar la experiencia del cliente desde el principio hasta el final de su viaje. 

"  Nuestra relación con nuestros casi 45 millones de clientes en el centro de nuestra transformación en curso, a medida que continuamos creciendo nuestro negocio más allá de los 200 destinos que ya servir ya esforzamos para convertirse en un campeón del mundo  " , declaró el consejero delegado Calin Rovinescu, "  esta decisión es buena para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas  ." El nuevo programa, que será lanzado en 2020, "  nos permitirá ofrecer más oportunidades a acumulada




Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos