American Airlines: nuevos servicios de primera calidad a JFK
Describiéndose a sí mismo como
" la primera línea aérea de América del Norte para ofrecer un servicio de
catering de tierra digna de un gran restaurante, mejorando aún más la
experiencia del cliente ," American Airlines Flagship Salón reabrió el 25
de mayo de 2017. El Salón renovado y ampliado en el aeropuerto de Nueva
York-JFK permite a los viajeros para descansar, trabajar o refrescarse antes de
su vuelo, con salas de descanso, espacios de trabajo individuales y cabinas de
ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comida,
incluyendo un impresionante buffet de aperitivos y platos, un menú a la carta y
una mesa del chef con un menú especial con las estaciones. Los pasajeros pueden
pagar su comida con vinos de alta calidad y cavas, cócteles o bajo demanda.
En el interior, el buque insignia
de Primera comedor es un comedor con servicio de mesa, accesible a los
pasajeros en primer lugar. Los clientes son atendidos allí como en un
restaurante y saborear gama tradicional son platos inspirados en recetas y
productos locales. La bodega, los huéspedes pueden disfrutar de la carta de
vinos preparado por maestro sumiller Desmond Echavarrie, o un cóctel creado
Pamela Wiznitzer famoso barman de Nueva York.
Desde el 30 de mayo de American
Airlines ha ampliado el acceso a su "buque insignia Salones" para los
viajeros de la clase de negocios que viajan en la clasificación
transcontinental y los vuelos internacionales, más pasajeros en primer lugar. Como
se explica Kurt Stache, vicepresidente senior de marketing, ventas y
fidelización de clientes: " La idea es ofrecer a nuestros clientes la
insignia de salón y comedor Flagship En primer lugar un excelente servicio a lo
largo de su recorrido. Somos la mejor compañía de América del Norte en términos
de experiencia a bordo. Hoy en día, estamos muy contentos de presentar nuestro
nuevo concepto de Salón Flagship y mirar hacia adelante para convertirse en la
primera aerolínea estadounidense en ofrecer un restaurante de gama alta en el
aeropuerto. Esperamos que nuestros clientes serán conquistados! "
Además, los clientes premium de
la compañía de la alianza Oneworld viajar en vuelos internacionales y
transcontinentales de calificación tendrán sus movimientos facilitan
enormemente momento de la inscripción a través de la " insignia de entrada
y salida en primer lugar ". Los pasajeros reciben un área de grabación
dedicada Terminal 8, Nueva York-JFK y otros aeropuertos, que les permite ir a
flaghship Salón más rápido. Ellos son recibidos por el personal dedicado, el
Servicio al Cliente de primera calidad, para asistirlos durante la grabación,
la grabación de su equipaje y acompañarlos a las líneas de seguridad
prioritarias. Este servicio ya está disponible a Chicago O'Hare,
Londres-Heathrow, Los Ángeles y Miami. También está previsto poner en marcha en
Dallas / Fort Worth.
El programa de renovación de
exposiciones "Flagship Salón" y el lanzamiento de los nuevos
servicios de restauración "Flagship" se introdujeron en 2016. Ellos
son parte de un plan de inversión de $ 200 millones para mejorar las ofertas de
viajes de lujo . American Airlines y American Eagle operan un promedio de cerca
de 6.700 vuelos diarios a casi 350 destinos en más de 50 países, incluyendo
París-CDG. Estadounidense tiene "centros" en Charlotte, Chicago,
Dallas / Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y
Washington DC
Según Publica: air-journal.fr
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