American Airlines: nuevos servicios de primera calidad a JFK



La compañía aérea American Airlines volvió a abrir su salón Flagship Salón recientemente renovado aeropuerto de Nueva York-JFK , también la apertura de los pasajeros de clase Business. Ella tuvo la oportunidad de inaugurar un nuevo servicio de restaurante en la placa reservado para los clientes premium.

Describiéndose a sí mismo como " la primera línea aérea de América del Norte para ofrecer un servicio de catering de tierra digna de un gran restaurante, mejorando aún más la experiencia del cliente ," American Airlines Flagship Salón reabrió el 25 de mayo de 2017. El Salón renovado y ampliado en el aeropuerto de Nueva York-JFK permite a los viajeros para descansar, trabajar o refrescarse antes de su vuelo, con salas de descanso, espacios de trabajo individuales y cabinas de ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comida, incluyendo un impresionante buffet de aperitivos y platos, un menú a la carta y una mesa del chef con un menú especial con las estaciones. Los pasajeros pueden pagar su comida con vinos de alta calidad y cavas, cócteles o bajo demanda.

En el interior, el buque insignia de Primera comedor es un comedor con servicio de mesa, accesible a los pasajeros en primer lugar. Los clientes son atendidos allí como en un restaurante y saborear gama tradicional son platos inspirados en recetas y productos locales. La bodega, los huéspedes pueden disfrutar de la carta de vinos preparado por maestro sumiller Desmond Echavarrie, o un cóctel creado Pamela Wiznitzer famoso barman de Nueva York.

Desde el 30 de mayo de American Airlines ha ampliado el acceso a su "buque insignia Salones" para los viajeros de la clase de negocios que viajan en la clasificación transcontinental y los vuelos internacionales, más pasajeros en primer lugar. Como se explica Kurt Stache, vicepresidente senior de marketing, ventas y fidelización de clientes: " La idea es ofrecer a nuestros clientes la insignia de salón y comedor Flagship En primer lugar un excelente servicio a lo largo de su recorrido. Somos la mejor compañía de América del Norte en términos de experiencia a bordo. Hoy en día, estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo concepto de Salón Flagship y mirar hacia adelante para convertirse en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer un restaurante de gama alta en el aeropuerto. Esperamos que nuestros clientes serán conquistados! "

Además, los clientes premium de la compañía de la alianza Oneworld viajar en vuelos internacionales y transcontinentales de calificación tendrán sus movimientos facilitan enormemente momento de la inscripción a través de la " insignia de entrada y salida en primer lugar ". Los pasajeros reciben un área de grabación dedicada Terminal 8, Nueva York-JFK y otros aeropuertos, que les permite ir a flaghship Salón más rápido. Ellos son recibidos por el personal dedicado, el Servicio al Cliente de primera calidad, para asistirlos durante la grabación, la grabación de su equipaje y acompañarlos a las líneas de seguridad prioritarias. Este servicio ya está disponible a Chicago O'Hare, Londres-Heathrow, Los Ángeles y Miami. También está previsto poner en marcha en Dallas / Fort Worth.

El programa de renovación de exposiciones "Flagship Salón" y el lanzamiento de los nuevos servicios de restauración "Flagship" se introdujeron en 2016. Ellos son parte de un plan de inversión de $ 200 millones para mejorar las ofertas de viajes de lujo . American Airlines y American Eagle operan un promedio de cerca de 6.700 vuelos diarios a casi 350 destinos en más de 50 países, incluyendo París-CDG. Estadounidense tiene "centros" en Charlotte, Chicago, Dallas / Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington DC


Según Publica: air-journal.fr

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