Future First Unidos: un menor número de lugares en el 777-300ER


La compañía aérea Emirates Airlines que presentará su nueva primera clase en noviembre, el Boeing 777-300ER para ser el primero en ser equipado. Será sólo seis suites privadas en lugar de los ocho actuales. Lado Airbus A380 , que gira entre Sydney y Auckland desaparecerá.

La empresa de los Emiratos Árabes Unidos con base en el aeropuerto de Dubai confirmó 30 de de mayo de, 2017 que su futuro será presentado por primera vez en el Salón Aeronáutico de Dubai en noviembre. El 777-300ER será la primera en acoger este nuevo producto, con 6 suites de primera clase en el diseño 1-1-1 en lugar de 8 anteriormente 1-2-1. Además del nuevo diseño de la clase antes, éstos Boeing también será novedades en Economy Class y Business Class; pero las implicaciones de estos desarrollos en términos del número de asientos no están especificados. Emirates Airlines anunciará " en los próximos meses " destinos que este nuevo producto estará disponible.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, dijo en un comunicado: " Nuestros productos y servicios de todas las clases constantemente sujetos a mejoras y optimizaciones. Lo que nuestros clientes descubran nuestra 777 en noviembre es desproporcionada. Es una renovación profunda que hace un curso de cruz real en términos de la experiencia del cliente. Todas las cabinas serán un diseño completamente nuevo. Esperamos poder revelar los frutos de este trabajo de muchos años de desarrollo y de inversión para una nueva experiencia a bordo de Emirates 777 ". El 777-300ER está actualmente configurado para acomodar ya sea 8 pasajeros en primer lugar, 42 en Clase Business y entre 304 y 310 en Economy, 42 pasajeros en Clase Business y 386 en Economy. La compañía señala que es el primer operador del Triple Seven en el mundo , con 162 aviones en servicio (131 777-300ER, diez 777-300 y 777-200 21). Se espera que un 22 777-300ER adicional y ordenó 150 copias de 777X (35 115 777-8 y 777-9).

La compañía no especificó cuando el Airbus A380 , el único otro gran flota de aviones se verán afectados; que ahora tienen dos configuraciones con First (14 + 76 + 399 o 14 + 76 + 426), así como una configuración de dos clases (58 + 557). También es el primer operador en el mundo del superjumbo, con 95 en servicio en el 142 ordenada. Unidos dice que ha " actuado como pionero y establecer nuevos estándares en primera clase con la aparición, en 2003, suites privadas en vuelos comerciales. Emirates registros de crédito a sus muchas innovaciones productos de éxito que se han vuelto esenciales para la experiencia del cliente, incluyendo: la ducha de hidromasaje y salón bar a bordo de su A380; sistema de entretenimiento de hielo, premiado; la posibilidad de comunicarse en vuelo a través de un servicio de mensajería, y teléfono a bordo, y una conexión Wi-Fi y acceso a la red inalámbrica ".

Emirates Airlines tiene, por otra parte anunció la eliminación del 13 de julio, 2017 de su conexión entre Sydney Kingsford Smith y el aeropuerto de Auckland , realizado en A380. Razón dada por el australiano de viajeros de negocios " optimizar la capacidad en esta ruta para dar cabida a cambios en la demanda ." El resto de la ruta A380 no se ve afectada: se continuará realizando sus vuelos desde Dubai a Sydney vía Bangkok. Se recordará que la empresa también ofrece a diario un vuelo directo entre Dubai y Auckland , también operado por el A380.

los pasajeros afectados serán transportados en vuelos de su socio de Qantas , que construirá la capacidad de paso en el camino: dos de seis retorno diario ya no serán operados por Boeing 737-800 (12 + 162), pero Airbus A330-200 bi -clase.
Otras rutas de Emirates Airlines entre Australia y Nueva Zelanda permanecen asegurados sin cambios (entre Melbourne y Brisbane y Auckland, y entre Sydney y Christchurch).



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos