Future First Unidos: un menor número de lugares en el 777-300ER
La empresa de los Emiratos Árabes
Unidos con base en el aeropuerto de Dubai confirmó 30 de de mayo de, 2017 que
su futuro será presentado por primera vez en el Salón Aeronáutico de Dubai en
noviembre. El 777-300ER será la primera en acoger este nuevo producto, con 6
suites de primera clase en el diseño 1-1-1 en lugar de 8 anteriormente 1-2-1.
Además del nuevo diseño de la clase antes, éstos Boeing también será novedades
en Economy Class y Business Class; pero las implicaciones de estos desarrollos
en términos del número de asientos no están especificados. Emirates Airlines
anunciará " en los próximos meses " destinos que este nuevo producto
estará disponible.
Sir Tim Clark, Presidente de
Emirates Airline, dijo en un comunicado: " Nuestros productos y servicios
de todas las clases constantemente sujetos a mejoras y optimizaciones. Lo que
nuestros clientes descubran nuestra 777 en noviembre es desproporcionada. Es
una renovación profunda que hace un curso de cruz real en términos de la
experiencia del cliente. Todas las cabinas serán un diseño completamente nuevo.
Esperamos poder revelar los frutos de este trabajo de muchos años de desarrollo
y de inversión para una nueva experiencia a bordo de Emirates 777 ". El
777-300ER está actualmente configurado para acomodar ya sea 8 pasajeros en
primer lugar, 42 en Clase Business y entre 304 y 310 en Economy, 42 pasajeros
en Clase Business y 386 en Economy. La compañía señala que es el primer
operador del Triple Seven en el mundo , con 162 aviones en servicio (131
777-300ER, diez 777-300 y 777-200 21). Se espera que un 22 777-300ER adicional
y ordenó 150 copias de 777X (35 115 777-8 y 777-9).
La compañía no especificó cuando
el Airbus A380 , el único otro gran flota de aviones se verán afectados; que
ahora tienen dos configuraciones con First (14 + 76 + 399 o 14 + 76 + 426), así
como una configuración de dos clases (58 + 557). También es el primer operador
en el mundo del superjumbo, con 95 en servicio en el 142 ordenada. Unidos dice
que ha " actuado como pionero y establecer nuevos estándares en primera
clase con la aparición, en 2003, suites privadas en vuelos comerciales.
Emirates registros de crédito a sus muchas innovaciones productos de éxito que
se han vuelto esenciales para la experiencia del cliente, incluyendo: la ducha
de hidromasaje y salón bar a bordo de su A380; sistema de entretenimiento de
hielo, premiado; la posibilidad de comunicarse en vuelo a través de un servicio
de mensajería, y teléfono a bordo, y una conexión Wi-Fi y acceso a la red
inalámbrica ".
Emirates Airlines tiene, por otra
parte anunció la eliminación del 13 de julio, 2017 de su conexión entre Sydney
Kingsford Smith y el aeropuerto de Auckland , realizado en A380. Razón dada por
el australiano de viajeros de negocios " optimizar la capacidad en esta
ruta para dar cabida a cambios en la demanda ." El resto de la ruta A380
no se ve afectada: se continuará realizando sus vuelos desde Dubai a Sydney vía
Bangkok. Se recordará que la empresa también ofrece a diario un vuelo directo
entre Dubai y Auckland , también operado por el A380.
los pasajeros afectados serán
transportados en vuelos de su socio de Qantas , que construirá la capacidad de
paso en el camino: dos de seis retorno diario ya no serán operados por Boeing
737-800 (12 + 162), pero Airbus A330-200 bi -clase.
Otras rutas de Emirates Airlines
entre Australia y Nueva Zelanda permanecen asegurados sin cambios (entre
Melbourne y Brisbane y Auckland, y entre Sydney y Christchurch).
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario