Una torre de control virtual para el London City Airport
El aeropuerto London City se
convertirá en 2019 en el primer país a ser equipado con una torre de control
digital , 14 cámaras de alta definición retransmisión de imágenes 360 de la
pista en vivo los controladores instalados en Hampshire , 130 km al suroeste de
la capital.
La solución digital es una
inversión de varios millones de libras usando cámaras y sensores HD 360 "
a la vanguardia de la tecnología ", instalada en la parte superior de una
torre de 50 metros de nueva construcción, dice que el aeropuerto de Londres en
una comunicado. Un flujo de imágenes dando una vista panorámica del campo en
vivo, así como " datos sensoriales y operativas " será enviado por
conexiones seguras ultrarrápidas a una nueva sala de control en NATS regional
de instalaciones en Swanwick Hampshire, con " beneficios y eficiencias
significativas ." NATS, el proveedor líder del Reino Unido de servicios de
control de tráfico aéreo, aprobó la decisión de sustituir la torre de control
antigua existente de 30 años por una revolución digital, desarrollado por Saab
Soluciones de Tráfico Aéreo digital.
London City Airport ha aprobado
planes para la nueva torre con sus 14 mejores cámaras de alta definición y dos
cámaras panorámicas: proporcionan " un nivel de detalle que el ojo humano
", con nuevas herramientas de visualización que va a modernizar y mejorar
gestión del tráfico aéreo. Los controladores de la circulación de aire llevan a
cabo su función operativa a través de 14 pantallas de alta definición formar
una imagen panorámica sin interrupción (360 ° condensan en un arco de 225 °),
obviamente, tendrá acceso al sonido y señales de radar del aeropuerto - los
datos disponibles puede en también aparecerá en la pantalla principal.
La avanzada tecnología de Saab
Digital Solutions de tráfico aéreo , probado y ya se utiliza en los aeropuertos
Örnsköldsvik y Sundsvall en Suecia, ofrece varias ventajas para la gestión
eficaz del transporte aéreo en London City Airport. Los inspectores podrán
utilizar una gama de herramientas de visualización tales como alta definición
de zoom y mejoradas visuales, que proporcionan vistas detalladas de la
actividad en el campo de aviación, incluyendo primeros planos de movimientos de
aeronaves a lo largo de la pista de 1500 m, con cámaras panorámicas puede
aumentar hasta 30 veces para una inspección exhaustiva. También tendrán
información en tiempo real, incluyendo los datos operativos y sensoriales, para
construir una visión de realidad aumentada aeropuerto vivo. Por ejemplo, la
capacidad de superponer las imágenes con información sobre el clima, las etiquetas
de pantalla, datos de radar, señales de llamada de la aeronave o de seguimiento
de objetos en movimiento. Johan Klintberg, director general de Soluciones de
Tráfico Aéreo Saab digital, " la decisión de London City Airport es una
prueba más de que Saab digitales Air Traffic Solutions es el proveedor líder de
torres y las tecnologías digitales remotas. Tener un aeropuerto internacional
clave como el London City Airport para demostrar su confianza en nuestra
solución de muestra que este producto es escalable, proporcionando los
beneficios de los operadores de digitalización a restricción de tamaño sin
aeropuerto o lugar ".
Declan Collier, director general
de la City de Londres, dijo: " Este nuevo control de tráfico aéreo sistema
digital mejorará la seguridad y la capacidad de recuperación, estableciendo un
nuevo estándar para la industria de la aviación mundial ." Mike Stoller,
director de Aeropuertos NATS, dijo: " Las torres digitales transformará la
forma en servicios de tráfico aéreo en los aeropuertos son administrados,
proporcionando beneficios reales de seguridad, funcionamiento y eficiencia, y
estamos encantados que London City Airport ha optado por trabajar con nosotros
para proporcionar lo que será la primera de su tipo en el Reino Unido ".
La construcción de la revolución
digital comenzará a finales de este año, en el estacionamiento del aeropuerto
de Long Term altura mitad de la pista; que debe completarse en 2018, entonces
será necesario un año de pruebas y la capacitación del personal para validar la
solución. El aeropuerto London City celebra su 30 aniversario este año y
comenzará su proyecto Ciudad Programa de Desarrollo Aeropuertos (Develo) a un
costo de 350 millones de libras.
Según Publica: air-journal.fr
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