Una torre de control virtual para el London City Airport


El aeropuerto London City se convertirá en 2019 en el primer país a ser equipado con una torre de control digital , 14 cámaras de alta definición retransmisión de imágenes 360 de la pista en vivo los controladores instalados en Hampshire , 130 km al suroeste de la capital.

La solución digital es una inversión de varios millones de libras usando cámaras y sensores HD 360 " a la vanguardia de la tecnología ", instalada en la parte superior de una torre de 50 metros de nueva construcción, dice que el aeropuerto de Londres en una comunicado. Un flujo de imágenes dando una vista panorámica del campo en vivo, así como " datos sensoriales y operativas " será enviado por conexiones seguras ultrarrápidas a una nueva sala de control en NATS regional de instalaciones en Swanwick Hampshire, con " beneficios y eficiencias significativas ." NATS, el proveedor líder del Reino Unido de servicios de control de tráfico aéreo, aprobó la decisión de sustituir la torre de control antigua existente de 30 años por una revolución digital, desarrollado por Saab Soluciones de Tráfico Aéreo digital.

London City Airport ha aprobado planes para la nueva torre con sus 14 mejores cámaras de alta definición y dos cámaras panorámicas: proporcionan " un nivel de detalle que el ojo humano ", con nuevas herramientas de visualización que va a modernizar y mejorar gestión del tráfico aéreo. Los controladores de la circulación de aire llevan a cabo su función operativa a través de 14 pantallas de alta definición formar una imagen panorámica sin interrupción (360 ° condensan en un arco de 225 °), obviamente, tendrá acceso al sonido y señales de radar del aeropuerto - los datos disponibles puede en también aparecerá en la pantalla principal.

La avanzada tecnología de Saab Digital Solutions de tráfico aéreo , probado y ya se utiliza en los aeropuertos Örnsköldsvik y Sundsvall en Suecia, ofrece varias ventajas para la gestión eficaz del transporte aéreo en London City Airport. Los inspectores podrán utilizar una gama de herramientas de visualización tales como alta definición de zoom y mejoradas visuales, que proporcionan vistas detalladas de la actividad en el campo de aviación, incluyendo primeros planos de movimientos de aeronaves a lo largo de la pista de 1500 m, con cámaras panorámicas puede aumentar hasta 30 veces para una inspección exhaustiva. También tendrán información en tiempo real, incluyendo los datos operativos y sensoriales, para construir una visión de realidad aumentada aeropuerto vivo. Por ejemplo, la capacidad de superponer las imágenes con información sobre el clima, las etiquetas de pantalla, datos de radar, señales de llamada de la aeronave o de seguimiento de objetos en movimiento. Johan Klintberg, director general de Soluciones de Tráfico Aéreo Saab digital, " la decisión de London City Airport es una prueba más de que Saab digitales Air Traffic Solutions es el proveedor líder de torres y las tecnologías digitales remotas. Tener un aeropuerto internacional clave como el London City Airport para demostrar su confianza en nuestra solución de muestra que este producto es escalable, proporcionando los beneficios de los operadores de digitalización a restricción de tamaño sin aeropuerto o lugar ".

Declan Collier, director general de la City de Londres, dijo: " Este nuevo control de tráfico aéreo sistema digital mejorará la seguridad y la capacidad de recuperación, estableciendo un nuevo estándar para la industria de la aviación mundial ." Mike Stoller, director de Aeropuertos NATS, dijo: " Las torres digitales transformará la forma en servicios de tráfico aéreo en los aeropuertos son administrados, proporcionando beneficios reales de seguridad, funcionamiento y eficiencia, y estamos encantados que London City Airport ha optado por trabajar con nosotros para proporcionar lo que será la primera de su tipo en el Reino Unido ".

La construcción de la revolución digital comenzará a finales de este año, en el estacionamiento del aeropuerto de Long Term altura mitad de la pista; que debe completarse en 2018, entonces será necesario un año de pruebas y la capacitación del personal para validar la solución. El aeropuerto London City celebra su 30 aniversario este año y comenzará su proyecto Ciudad Programa de Desarrollo Aeropuertos (Develo) a un costo de 350 millones de libras.



Según Publica: air-journal.fr

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