Vuelo MS804 Egyptair: Francés 15 a bordo

air-journal_Egyptair crash MS804 FlightradarQuince franceses están entre los 66 pasajeros y tripulantes que iban a bordo del vuelo MS804 aérea Egyptair , desapareció de las pantallas de radar anoche durante un vuelo entre París y Le Caire . Una señal de la baliza de emergencia se registró esta mañana por los militares.

El Airbus A320 construido en 2003 había despegado del aeropuerto de París-Charles de Gaulle Miércoles, 18 de de mayo de, 2016 a 23:09, en la dirección de El Cairo , donde se suponía que debía aterrizar a las 3:15 de esta mañana. El avión transportaba a 56 pasajeros incluyendo tres hijos: Egyptair ha emitido esta mañana la lista de sus nacionalidades, que incluye treinta egipcios , cinco franceses , dos iraquíes , uno belga , uno de Canadá , uno de Argelia , uno británico , uno portugués , uno de Kuwait , un saudí , un sudanés y chadiano . La nacionalidad de los diez miembros de la tripulación no se ha especificado, pero entre ellos había tres guardias de seguridad de acuerdo con la empresa. Una célula de crisis se ha establecido en el aeropuerto de El Cairo, y las familias que viven fuera de Egipto puede unirse a un número especial, +202 25 98 93 20; aeropuerto de París ha puesto en marcha su lado + 33 (0) 1 48 64 59 59 de los pasajeros del curso reservadas familias. La crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores francés puede ser alcanzado en +33 (0) 1 43 17 55 95 .

De acuerdo con la aviación civil local, el ejército egipcio habría recibido una llamada de socorro de esta mañana, posiblemente a partir de una etiqueta del dispositivo. poco antes de la desaparición de los radares. El Airbus A320 registrada SU-CCG, construido en 2003, tenía sus órdenes de un capitán que se ha acumulado 6275 horas de vuelo 2101 con el A320, mientras que su primer oficial tenía 2766 horas de vuelo en su haber. Según Egyptair, la aeronave se encontraba a una altitud de 37.000 pies (11.270 metros) jueves a las 2:45 cuando desapareció, a 16 km en el espacio aéreo egipcio Flightradar muestra el avión todavía visible en las pantallas de radar poco antes de su llegada a la costa egipcia. Las operaciones de búsqueda están en marcha, incluso con aviones del ejército del aire egipcio con la ayuda de Grecia y Francia; embarcaciones privadas se han unido a la búsqueda.

La compañía de Star Alliance ya había sido víctima el 29 de marzo de un secuestro , el secuestrador quería ir a Chipre, donde vivía su ex mujer; no hubo víctimas. Egipto había sufrido otro accidente el 31 de octubre, cuando un Metrojet A321 se dislocó en vuelo en el Sinaí, matando a 224 víctimas; EI había reivindicado la destrucción de la aeronave a través de una bomba de llevar a bordo.


El último accidente fatal de Egyptair fue en mayo de 2002, cuando un Boeing 737-500 que une El Cairo a Túnez se estrelló poco antes de aterrizar en condiciones meteorológicas adversas, matando a 14 de los 64 ocupantes de la aeronave. El mayor desastre de su historia sigue siendo el vuelo MS990 del 31 de octubre de 1999, cuando el 767 que conecta Nueva York a El Cairo desapareció en el Atlántico, causando la muerte de 217 personas; la versión oficial del copiloto suicidio "probable" siempre fue negada por Egyptair.


Publicado por:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa