Egyptair vuelo MS804: Piloto submarino y palabras

@Lentokonefani
Egipto ha desplegado un robot submarino para tratar de localizar los restos del Airbus A320 de la aerolínea Egyptair , desapareció 19 de mayo en el Mediterráneo durante el vuelo MS804 entre París y El Cairo . Un intercambio entre los pilotos y el control del tráfico aéreo suizo para revelar nada anormal.

Tras la revelación de mensajes ACARS citan de humo a bordo , dijo el presidente egipcio presidente egipcio Abdel Fattah al-Sissi 22 de de mayo de, 2016 "  todas las hipótesis son posibles  " para explicar la desaparición de la aeronave ",  sin pista que está siendo privilegiada  ". Él por lo tanto contradice su ministro de la aviación civil, que presentó la probabilidad de un ataque terrorista. El Presidente aclaró que la búsqueda de los registradores de vuelo , sólo es capaz de explicar el accidente, podía durar mucho tiempo; prometedora transparencia completa, anunció la zona de expedición de un robot submarino utilizado por la industria del petróleo, capaz de alcanzar profundidades de 3.000 metros, lo que sondear el fondo marino en una zona con un radio cuarenta kilómetros. Actual sería bastante pequeño en esta área. Tres empresas privadas se les ha pedido para recuperar las cajas negras cuando están localizados, de los cuales al menos habría trabajado en el accidente del Río - París. Francia, Grecia, EE.UU., Italia, Chipre y Gran Bretaña se han unido a la búsqueda.

accidente de escombros aire-mar journal_Egyptair MS804El control del tráfico aéreo suizo dio a conocer su central de radio con uno de los controladores de vuelo MS804, horas antes de la desaparición de la aeronave; "  EgyptAir 804, control de llamadas en Padova 120 725. Buenas noches  , "dijo un controlador, un piloto no identificado de respuesta"  es 0-7-2-5 control de Padua, EgyptAir 804. Buenos días, eh ... buena noche  ". Las conversaciones entre el control del tráfico aéreo, italiano y griego, y la tripulación no se han hecho públicas, excepto las últimas palabras de los pilotos: un gracias en griego.

Una unión de Egyptair llamó al presidente de autorizar la emisión de los certificados de defunción a las familias de las víctimas, para evitar los períodos de cinco años en los casos habituales de desaparición y, en particular, bloqueando el pago de pensiones.

restos accidente aéreo journal_Egyptair MS804Recordemos que los restos humanos, efectos personales, un pedazo de la cabina rallado, asientos o chalecos salvavidas amarillos no utilizados se encuentran en la superficie del Mediterráneo, unos 290 kilómetros al norte de Alejandría. Un satélite ha detectado un aceite de casi dos kilómetros racha, no muy lejos de donde el avión desapareció de las pantallas de radar. El sistema ACARS   (comunicaciones de aeronaves de direccionamiento e informe del sistema) envían alarmas de humo en la parte delantera del avión bajo el piso de la cabina - un lugar sensible que alberga partes vitales de su electrónica de interiores. La Oficina de Investigaciones y Análisis ( BEA ) confirmó la emisión de humo, y añadió que es "  demasiado pronto para emitir un juicio de una sola fuente de información, tales como mensajes  ".


El Airbus A320 de la aerolínea nacional egipcia despegó el 18 de mayo a las 23:09 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle al Cairo , con sus dos pilotos, tripulación de cabina de cinco, tres guardias de seguridad y entre los treinta pasajeros egipcios, cinco franceses, dos iraquíes, un belga, un canadiense y un argelino, un británico, un portugués, un kuwaití, un saudí, un sudanés y chadiano (con posibles nacionalidades dobles). SU-GCC registró y entregado a la nueva Egyptair en noviembre de 2003, la unidad tenía sus controles de un comandante Mohamed Said Shoukair haber acumulado 6275 horas de vuelo 2101 con el A320, mientras que su copiloto Mohamed Mamdouh Ahmed Assem tenía 2766 horas volar en su haber. El tiempo era bueno, y la compañía asegura que las revisiones de mantenimiento no detectaron ningún problema; ninguna sustancia peligrosa aparece la carga a bordo.

Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa