Egyptair vuelo MS804: Piloto submarino y palabras
Egipto ha desplegado un robot
submarino para tratar de localizar los restos del Airbus A320 de la aerolínea
Egyptair , desapareció 19 de mayo en el Mediterráneo durante el vuelo MS804
entre París y El Cairo . Un intercambio entre los pilotos y el control del
tráfico aéreo suizo para revelar nada anormal.
Tras la revelación de mensajes
ACARS citan de humo a bordo , dijo el presidente egipcio presidente egipcio
Abdel Fattah al-Sissi 22 de de mayo de, 2016 " todas las hipótesis son posibles " para explicar la desaparición de la
aeronave ", sin pista que está
siendo privilegiada ". Él por lo
tanto contradice su ministro de la aviación civil, que presentó la probabilidad
de un ataque terrorista. El Presidente aclaró que la búsqueda de los
registradores de vuelo , sólo es capaz de explicar el accidente, podía durar
mucho tiempo; prometedora transparencia completa, anunció la zona de expedición
de un robot submarino utilizado por la industria del petróleo, capaz de
alcanzar profundidades de 3.000 metros, lo que sondear el fondo marino en una
zona con un radio cuarenta kilómetros. Actual sería bastante pequeño en esta
área. Tres empresas privadas se les ha pedido para recuperar las cajas negras
cuando están localizados, de los cuales al menos habría trabajado en el
accidente del Río - París. Francia, Grecia, EE.UU., Italia, Chipre y Gran
Bretaña se han unido a la búsqueda.
El control del tráfico aéreo
suizo dio a conocer su central de radio con uno de los controladores de vuelo
MS804, horas antes de la desaparición de la aeronave; " EgyptAir 804, control de llamadas en Padova
120 725. Buenas noches , "dijo un
controlador, un piloto no identificado de respuesta" es 0-7-2-5 control de Padua, EgyptAir 804.
Buenos días, eh ... buena noche ".
Las conversaciones entre el control del tráfico aéreo, italiano y griego, y la
tripulación no se han hecho públicas, excepto las últimas palabras de los
pilotos: un gracias en griego.
Una unión de Egyptair llamó al
presidente de autorizar la emisión de los certificados de defunción a las
familias de las víctimas, para evitar los períodos de cinco años en los casos
habituales de desaparición y, en particular, bloqueando el pago de pensiones.
Recordemos que los restos humanos, efectos personales, un
pedazo de la cabina rallado, asientos o chalecos salvavidas amarillos no
utilizados se encuentran en la superficie del Mediterráneo, unos 290 kilómetros
al norte de Alejandría. Un satélite ha detectado un aceite de casi dos
kilómetros racha, no muy lejos de donde el avión desapareció de las pantallas
de radar. El sistema ACARS
(comunicaciones de aeronaves de direccionamiento e informe del sistema)
envían alarmas de humo en la parte delantera del avión bajo el piso de la
cabina - un lugar sensible que alberga partes vitales de su electrónica de
interiores. La Oficina de Investigaciones y Análisis ( BEA ) confirmó la
emisión de humo, y añadió que es "
demasiado pronto para emitir un juicio de una sola fuente de
información, tales como mensajes ".
El Airbus A320 de la aerolínea
nacional egipcia despegó el 18 de mayo a las 23:09 del aeropuerto de
París-Charles de Gaulle al Cairo , con sus dos pilotos, tripulación de cabina
de cinco, tres guardias de seguridad y entre los treinta pasajeros egipcios,
cinco franceses, dos iraquíes, un belga, un canadiense y un argelino, un
británico, un portugués, un kuwaití, un saudí, un sudanés y chadiano (con
posibles nacionalidades dobles). SU-GCC registró y entregado a la nueva
Egyptair en noviembre de 2003, la unidad tenía sus controles de un comandante
Mohamed Said Shoukair haber acumulado 6275 horas de vuelo 2101 con el A320,
mientras que su copiloto Mohamed Mamdouh Ahmed Assem tenía 2766 horas volar en
su haber. El tiempo era bueno, y la compañía asegura que las revisiones de
mantenimiento no detectaron ningún problema; ninguna sustancia peligrosa
aparece la carga a bordo.
Publicado por: air-journal.fr
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