vuelo de Egyptair de la desaparición: hechos aún no establecidos
Se están realizando
investigaciones en el Mediterráneo para intentar localizar cualquiera de los
escombros vuelo MS804 de la línea aérea Egyptair , desapareció de las pantallas
de radar de anoche entre París y El Cairo . Se llevaba a 66 personas , incluyendo
15 Francés 56 pasajeros y diez tripulantes.
El Ministro de la Aviación Civil
de Egipto ha pedido este de 19 de mayo, el año 2016 no especular sobre las
posibles causas de la desaparición del Airbus A320 de la compañía nacional, que
desapareció de las pantallas de radar poco después de entrar en el espacio
aéreo egipcia. Sin embargo anonimato oficial en la que admitió que " la posibilidad de un accidente se
confirmó ", la unidad se puede
instalar en cualquier aeropuerto en la región cinco horas después de su
transpondedor dejado de transmitir. Los hospitales a lo largo de la costa
egipcia están en alerta ya que el Ministerio de Salud local. La investigación
en el área donde el avión desapareció, puesto en marcha por Egipto, han
recibido ayuda de Grecia y Francia sobre el mar y en el aire; funcionarios
griegos han dicho a la AFP que el A320 había caído cerca de la isla de
Karpathos está situado entre Rodas y Creta, pero en el espacio aéreo egipcio.
El registro de una señal de una baliza de emergencia, anunciado por la
compañía, no se ha confirmado.
El control del tráfico aéreo
griego inicialmente afirmó tener "pasó la antorcha" a los colegas
egipcios diez minutos antes de la desaparición del vuelo MS804 de los radares,
que desafiaron Egyptair. Una versión más precisa fue liberado esta mañana, los
griegos han hablado con los pilotos para la última vez a las 2:48 (quien
respondió fue " de buen ánimo y se
despidió "), pero llama a 3:27 para
ver si el avión de hecho había dejado el espacio aéreo permaneció sin respuesta
, incluyendo la frecuencia de socorro, mientras que el A320 estaba todavía en
el espacio aéreo griego (que abandonó a las 3:29, 40 segundos antes de
desaparecer de las pantallas de radar). Hay que recordar que de acuerdo con
Egyptair, la aeronave se encontraba a una altitud de 37.000 pies (11.270
metros) cuando desapareció.
Según Flightradar, el dispositivo
fue robado el pasado 18 de mayo a Túnez y Asmara (Eritrea), antes de ser
desplegado en el vuelo MS804. Puentes que de acuerdo a la especulación inicial
podría haber sido una oportunidad para ocultar una bomba a bordo ; Esto no impide que la Fuerza Aérea de
Transporte de revisar todas las condiciones de embarque de pasajeros o de carga
a bordo del vuelo MS804 en Roissy , incluyendo la identidad de las personas que
llevaron a cabo los controles. La lista de pasajeros también ha sido objeto de
una atención especial.
" No hay hipótesis no puede descartarse en las
causas de esta desaparición ", dijo
en RTL el primer ministro francés Manuel Valls, mientras que el canciller
Jean-Marc Ayrault se reunió con los familiares de los pasajeros en un hotel de
París-Charles de Gaulle; también hizo hincapié en la necesidad de esperar a que
" información fiable ". El ex director de la Oficina de
Investigaciones y Análisis (BEA), Jean-Paul Troadec fue más directo sobre
Europa 1: si la tripulación no envió un mensaje de advertencia, " es que el evento era muy, muy brutal ", dijo, antes de admitir que puede
tener" pensamiento en realidad al
ataque ". La oficina del fiscal de
París abrió una investigación. De los 56 pasajeros, entre ellos tres niños,
fueron de acuerdo Egyptair treinta egipcios, cinco franceses, dos iraquíes, un
belga, un canadiense y un argelino, un británico, un portugués, un kuwaití, un
saudí, un sudanés y chadiano. La nacionalidad de los diez miembros de la
tripulación no se ha especificado, este número incluye tres agentes de
seguridad.
Airbus confirmó que el A320 ha
registrado SU-CCG (MSN2088) fue entregado a la nueva Egyptair en de noviembre
de de 2003 ; las aeronaves equipadas con
motores IAE ya había acumulado cerca de 48.000 horas de vuelo. El fabricante,
que dice no posee ninguna información sobre los hechos, ya que debe participar
en la encuesta con el BEA. El capitán había acumulado por Egyptair 6275 horas
de vuelo , incluyendo 2101 en A320, mientras que su primer oficial tenía 2766
horas de vuelo en su haber.
La compañía de Star Alliance ya
había sido víctima el 29 de marzo de un secuestro , el secuestrador quería ir a
Chipre, donde vivía su ex mujer; no hubo víctimas. Egipto había tenido otro
accidente el 31 de octubre, cuando un Metrojet A321 se dislocó en vuelo en el
Sinaí, matando a 224 víctimas; EI había reivindicado la destrucción de la
aeronave a través de una bomba de llevar a bordo.
El último accidente fatal de Egyptair
fue en mayo de 2002, cuando un Boeing 737-500 que une El Cairo a Túnez se
estrelló poco antes de aterrizar en condiciones meteorológicas adversas,
matando a 14 de los 64 ocupantes de la aeronave. El mayor desastre de su
historia sigue siendo el vuelo MS990 del 31 de octubre de 1999, cuando el 767
que conecta Nueva York a El Cairo desapareció en el Atlántico, causando la
muerte de 217 personas; la versión oficial del copiloto suicidio
"probable" siempre fue negada por Egyptair.
Publicado por: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario