Cathay Pacific: salón de clase de negocios reformado en Hong Kong

aire-Pacífico journal_Cathay El muelle de Salón (1)La aerolínea Cathay Pacific dio a conocer su salón para los pasajeros de clase de negocios de "El muelle" en el aeropuerto de Hong Kong , después de una renovación completa.

Siguiendo que llevó en el salón para los pasajeros de primera clase, reabierto en junio, la renovación completa de la sala de clase de negocios ofrece a los viajeros de acuerdo con la empresa "  una sala de espera en un lujo discreto  ." Situado junto a la puerta 65 en el noroeste de la sala de aeropuerto AIHK, la sala de negocios ocupa un espacio de 3306 metros cuadrados - cerca de 1.000 metros cuadrados más que la edición anterior - está convirtiendo en el mayor salas de espera Cathay Pacific con una capacidad de 550 asientos . Diseñado por Studioilse, estudio de diseño con sede en Londres encabezada por Ilse Crawford, la nueva área de negocio tiene como objetivo crear un entorno propicio para la relajación y el descanso pasajeros, "  el despertar de los sentidos y se centra en el bienestar  ", según su declaración . En línea con la filosofía de marca de la compañía aérea, el programa refleja el compromiso de la compañía "  viajar bien para vivir mejor  "; El espacio ha sido diseñado de acuerdo con la imagen del concepto de desarrollo de una calle de acentos de Hong Kong, que invita a los pasajeros a disfrutar de diferentes espacios al ritmo de su caminar.

 La experiencia que ofrece el nuevo espectáculo comienza a partir de una "calle" dividido en dos carriles "rápido" y "lento". Tomando la vía rápida, los pasajeros encontrarán a su disposición una gran variedad de platos y bebidas. Entre las diversas opciones de catering "La Food Hall", un espacio lúdico y festivo puntuada con quioscos de autoservicio, y "La barra de fideos" - un espacio emblemático de los salones de Cathay Pacific. La Food Hall tiene un carrito de café, un diseño inspirado en la típica calle de puestos de calles en Asia, que ofrece café recién hecho preparado por baristas profesionales. El Noodle Bar ofrece durante todo el día una gran variedad de fideos típicos, los fideos Dan Dan y wonton populares, además de fideos asiáticos, chinos dim sum y rollos.

El carril de baja velocidad tiene una gran sala de estar con vistas a través de grandes ventanas y pantallas de madera acristaladas. El espacio está marcado sillones "sillas Solo" hecho a medida para Cathay Pacific, cada una equipada con una luz de lectura y una mesa auxiliar personal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de la vista de la pista aeropuerto y más allá, o para trabajar.

Al margen de la agitación de la "calle", los pasajeros pueden entrar en "  La casa de té  " - la firma de un nuevo espacio desarrollado específicamente para el salón de negocios The Pier. Este espacio se caracteriza por su ambiente tranquilo que marca la transición a la zona de bienestar. Una amplia selección de tés es servida por un té especialista, permitiendo a los pasajeros para relajarse disfrutando de una bebida relajante después de una ducha o antes de regresar al aeropuerto bulliciosa. Catorce suites con ducha y una sala de relajación, equipado con sillas bajas y reposapiés tapizados constituye la zona de bienestar en la última parte de la serie, ofreciendo a los pasajeros un ambiente tranquilo y libre de estrés en el que para refrescarse y relajarse.

En línea con la filosofía de diseño de la marca de Cathay Pacific, que se centra en elementos asiáticos contemporáneos al tiempo que aprovecha la sencillez y calidez, la sala de estar con materiales naturales de alta calidad para proporcionar un sentido de generosidad y la continuidad en el espacio. materiales calientes, táctiles y atemporal como la piedra caliza y madera de cerezo se utilizaron para la renovación. El sonido se suavizó tanto como sea posible y la iluminación ha sido cuidadosamente pensado. La abundancia de plantas vegetales añade un aspecto más natural y más saludable, mientras que el apoyo a la línea aérea en el arte Zen 'se destaca por la presencia de obras de arte local.

El salón de negocios del muelle es accesible a los pasajeros en primera clase y clase ejecutiva y miembros del Marco Polo Club (Plata Estado, Oro y Diamante), los miembros de todos los niveles y sus amigos / familiares que han obtenido acceso y los miembros de oneworld Emerald y Sapphire de estado para, o en tránsito en Hong Kong. El salón está abierto desde las 5:30 am hasta el último vuelo.



Publicado por: air-journal.f

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos