El 23 de mayo de 1947 en el cielo: Fernand Lasne ofrece el primer vuelo de SNCAC NC.1070

air-journal-aviateur-fernand-lasne23 de mayo de 1947, un nuevo dispositivo de la Sociedad Nacional de la construcción de aviones del Centro, a saber, la SNCAC NC.1070 toma por primera vez fuera para una excursión en el aire será asegurada por Fernand Lasne aviador, piloto de pruebas a continuación, siendo secundado por el Sr. Blanchard para probar este nuevo bombardero con dos motores.

De hecho, el SNCAC NC.1070 tiene, para el primer vuelo de prueba, dos motores 14 y R firmó Gnome Rhone, no con menos de 1.600 caballos por unidad. Fernand Lasne, la carrera para ser ocupado (5000 horas de vuelo, 30 prototipos probados), tiene la difícil tarea de domesticar el bombardero, con una envergadura de 20 metros a 4,15 metros de altura y 10,21 metros de longitud, cuya estructura es completamente de metal.


Un atacante que, desgraciadamente, no se distingue por su actuación juzga insuficiente, la unidad será condenado y, finalmente, ser abandonado, después de un accidente ni siquiera un año después de su primer vuelo el 9 de marzo de 1948. En la fase de desarrollo, fracaso de su tren de aterrizaje provocará su caída.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Binter incorpora dos nuevos aviones Embraer E195-E2

Huelga del 5 de diciembre: la DGAC pide a las empresas reducir sus horarios de vuelos

United Airlines revela tendencias observadas en sus vuelos en 2024