Atlas Atlantic Airlines unirá Orán en Beauvais

air-journal_Atlas Atlantique Airlines_A320La compañía aérea Atlas Atlantic Airlines pondrá en marcha a finales de junio un nuevo vínculo entre  Orán y Beauvais , su cuarto destino en el hexágono y el undécimo ruta entre Francia y el Magreb.

Del 28 de junio el año 2016 El aerolínea regional francesa (por ejemplo, aire Asistencia Atlántico) ofrecerá un vuelo todos los martes entre Orán-Es Senia y el aeropuerto de Beauvais-Tille , operado por Airbus A320 de 180 asientos. Salidas están programadas a las 8:45 de la mañana para llegar a las 12:15, el vuelo de regreso salir de Francia a las 13:15 para aterrizar a las 14:50.

Atlas Atlantic Airlines habrá competencia directa en esta ruta, Aigle Azur sirve a su lado Oran de Orly y Aire Argelia que une la ciudad de París-Charles de Gaulle y Orly. La compañía recordó que había puesto en marcha sus actividades en Oran en diciembre de 2015, con el "  comienzo prometedor  " para las líneas conexiones hacia y desde París-Vatry, Saint-Etienne y Carcasona.

Es más ofertas desde París-Vatry vuelos a Argel, Tlemcen, Constantino Setif o Bugía (con autobuses gratuitos desde y hacia la puerta de Vincennes); de Saint-Etienne , los vuelos a Bugía y Constantino; y, finalmente, a partir de Carcasona , una ruta a Oran. Todos los precios incluyen una franquicia de equipaje de 30 kilos




Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos