Choque de Egyptair: búsquedas submarinas, se organizan

@LentokonefaniEgipto ha contratado a dos compañías, incluyendo al menos un francés, capaz de realizar búsquedas de profundidad en el Mediterráneo, donde el vuelo MS804 de la línea aérea Egyptair estrelló 19 de mayo de matar todas las 66 personas a bordo .

El presidente de la compañía egipcia Nacional Safwat musulmana anunció el 25 de de mayo de, el año 2016 se han firmado contratos con "  una empresa francesa y una italiana  " para llevar a cabo la investigación de 3.000 metros de profundidad en la zona donde el Airbus A320 se estrelló durante un vuelo entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el Cairo. El líder no especificó en su rueda de prensa que las empresas que estaba hablando, pero varios medios de comunicación ayer mencionó discusiones se están finalizando entre Egipto y la francesa BEA sobre realidad dos empresas francesas, Deep Ocean Buscar y Alseamar (grupo Alcen), con el objetivo de "ir rápido" en la localización y recuperación de los registradores de vuelo . La Armada de Estados Unidos confirmó que no han sido abordados, como se ven privados de Phoenix International.


No hay nueva información está llegando ayer dio detalles sobre las causas de la desaparición del vuelo MS804, que se cobró la vida de 56 pasajeros (incluyendo 30 egipcios y 15 franceses), los siete miembros de la tripulación y tres agentes de seguridad. Las señales emitidas por las balizas de emergencia no han sido escuchadas cajas negras, si hay residuos en la superficie aparentemente dieron nada. Vicepresidente de Egyptair Ahmed Adel hizo hincapié en que la investigación continuará después de que el cuadro negro misma batería de caducidad esperada, siempre a emitir durante treinta días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos