Problemas A320neo: Qatar Airways colgaría 737

air-journal_Airbus A320neo_PW_neo_livery_V07Nuevos problemas hidráulicos se detectaron en el Airbus A320neo , además de las que se enfrentan los motores Pratt & Whitney . La aerolínea Qatar Airways , que se niega a aceptar la aeronave ordenó hasta que todo no es perfecto, amenaza con cancelar algunos pedidos en favor de Boeing 737 .

Las fuentes citadas por Reuters 25 de de abril de, el año 2016 hablan de un aumento del ruido en la conducción del A320neo generada por una bomba hidráulica , el dispositivo también tiene una temperatura sistemas hidráulicos anormales que podrían convertirse en un problema en las regiones más cálidas. Un "  ladridos  " se escuchó en la cabina varias veces por los pasajeros antes del despegue, el ruido es particularmente notable cuando la cámara se mueve con un solo motor (el fenómeno ya está presente en otro Airbus, pero se acentuaría A320neo). Airbus reiteró que todos los problemas del A320neo se resolverán antes de julio; de bajo coste india IndiGo , que ya ha recibido tres A320neo, por su parte, dijo que el problema del ruido del "  ninguna molestia  " (los otros dos en servicio en la actualidad se encuentran en Lufthansa ).

A pesar de que este nuevo problema se hizo público, el CEO de Qatar Airways , Akbar Al Baker, explicó a la prensa ayer que el fabricante sabía que era "  muy infeliz, muy infeliz  problemas" encontrada por el A320neo. A partir de esos motores PW1100G-JM de Pratt & Whitney , en una resolución, pero no lo suficientemente rápido para su gusto (empresa oficial de lanzamiento, Qatar Airways se había negado a tomar el primer avión). Por lo tanto, se hace referencia a la cancelación de cuatro a seis órdenes A320neo (esperado en 36 más 15 A321neo ), y la apertura de negociaciones con Boeing para suministrar el mismo número de 737NG . "  No podemos esperar  ", dijo el líder famoso por sus partidos Slanging muy públicas de los fabricantes de aviones (el 787 Dreamliner , A380 y A350 había tenido sus rayos en su tiempo); y barrió una objeción hecha de revés en la ausencia de cualquier pasillo único estadounidense en su flota.

Según Aviation Week red (AWN), Airbus ha decidido reducir la producción A320neo, hasta Pratt & Whitney gobernar su problema: ocho copias de un mes (10 planificadas en julio), esta tasa se incrementará a cuatro a la verano a la mayor brevedad. Veinte A320neo ya están armadas pero se espera que sus motores Pratt & Whitney.

La primera A320neo LEAP equipado con CFM International para entrar en servicio en julio, por el bajo costo de Pegasus Airlines .



Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global