Problemas A320neo: Qatar Airways colgaría 737
Nuevos problemas hidráulicos se
detectaron en el Airbus A320neo , además de las que se enfrentan los motores
Pratt & Whitney . La aerolínea Qatar Airways , que se niega a aceptar la
aeronave ordenó hasta que todo no es perfecto, amenaza con cancelar algunos
pedidos en favor de Boeing 737 .
Las fuentes citadas por Reuters
25 de de abril de, el año 2016 hablan de un aumento del ruido en la conducción
del A320neo generada por una bomba hidráulica , el dispositivo también tiene
una temperatura sistemas hidráulicos anormales que podrían convertirse en un
problema en las regiones más cálidas. Un "
ladridos " se escuchó en la
cabina varias veces por los pasajeros antes del despegue, el ruido es
particularmente notable cuando la cámara se mueve con un solo motor (el
fenómeno ya está presente en otro Airbus, pero se acentuaría A320neo). Airbus
reiteró que todos los problemas del A320neo se resolverán antes de julio; de
bajo coste india IndiGo , que ya ha recibido tres A320neo, por su parte, dijo
que el problema del ruido del "
ninguna molestia " (los
otros dos en servicio en la actualidad se encuentran en Lufthansa ).
A pesar de que este nuevo
problema se hizo público, el CEO de Qatar Airways , Akbar Al Baker, explicó a
la prensa ayer que el fabricante sabía que era " muy infeliz, muy infeliz problemas" encontrada por el A320neo. A
partir de esos motores PW1100G-JM de Pratt & Whitney , en una resolución,
pero no lo suficientemente rápido para su gusto (empresa oficial de lanzamiento,
Qatar Airways se había negado a tomar el primer avión). Por lo tanto, se hace
referencia a la cancelación de cuatro a seis órdenes A320neo (esperado en 36
más 15 A321neo ), y la apertura de negociaciones con Boeing para suministrar el
mismo número de 737NG . " No
podemos esperar ", dijo el líder
famoso por sus partidos Slanging muy públicas de los fabricantes de aviones (el
787 Dreamliner , A380 y A350 había tenido sus rayos en su tiempo); y barrió una
objeción hecha de revés en la ausencia de cualquier pasillo único
estadounidense en su flota.
Según Aviation Week red (AWN),
Airbus ha decidido reducir la producción A320neo, hasta Pratt & Whitney
gobernar su problema: ocho copias de un mes (10 planificadas en julio), esta
tasa se incrementará a cuatro a la verano a la mayor brevedad. Veinte A320neo
ya están armadas pero se espera que sus motores Pratt & Whitney.
La primera A320neo LEAP equipado
con CFM International para entrar en servicio en julio, por el bajo costo de
Pegasus Airlines .
Publicado por: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario