Hainan Airlines surge en Tel Aviv

aj_hainan airlines a330La aerolínea Hainan Airlines abrió una nueva ruta entre Pekín y Tel Aviv , su primera a Israel.

Desde abril 28, 2016, la empresa china ofrece tres vuelos a la semana entre su base de Pekín y el aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 36 pasajeros en clase ejecutiva y 186 en clase turista. Vuelos están programados martes, jueves y domingos a las 1:55 para llegar a las 8:10, los vuelos de regreso salen de Israel a las 14:25 a la tierra el día siguiente a las 5.00 de la mañana. Hainan Airlines está en competencia directa con la ruta de El Al .

Antes de confirmar el pasado septiembre, la primera empresa privada china había planteado este destino durante meses, las autoridades israelíes citando a convencer al aumento del turismo chino: 34.000 visitantes durante los primeros ocho meses de 2015, frente a 33.000 para el conjunto de 2014 (el objetivo declarado del país de acogida estar a 100.000 en 2017). El aumento en el número de visitantes chinos fue finalmente al 43% en 2015; 70.000 israelíes visitan China cada año, según Xinhua. Los dos países iniciaron las negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio, y emitir implementado entrada múltiple válidos diez años para facilitar los viajes de negocios.

Recordemos que Hainan Airlines vuela a siete destinos en Europa, París-Charles de Gaulle (a través de Hangzhou Xi'an), Bruselas (de Pekín), Roma, Berlín, Moscú, San Petersburgo y Praga; sino que también servirá de Manchester de junio . Su siguiente novedad en América del Norte: un Pekín - Calgary desde 30 de de junio de . Como se recordará, que es una filial de AST , también accionista de Aigle Azur .


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global