Hainan Airlines surge en Tel Aviv

aj_hainan airlines a330La aerolínea Hainan Airlines abrió una nueva ruta entre Pekín y Tel Aviv , su primera a Israel.

Desde abril 28, 2016, la empresa china ofrece tres vuelos a la semana entre su base de Pekín y el aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurion , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 36 pasajeros en clase ejecutiva y 186 en clase turista. Vuelos están programados martes, jueves y domingos a las 1:55 para llegar a las 8:10, los vuelos de regreso salen de Israel a las 14:25 a la tierra el día siguiente a las 5.00 de la mañana. Hainan Airlines está en competencia directa con la ruta de El Al .

Antes de confirmar el pasado septiembre, la primera empresa privada china había planteado este destino durante meses, las autoridades israelíes citando a convencer al aumento del turismo chino: 34.000 visitantes durante los primeros ocho meses de 2015, frente a 33.000 para el conjunto de 2014 (el objetivo declarado del país de acogida estar a 100.000 en 2017). El aumento en el número de visitantes chinos fue finalmente al 43% en 2015; 70.000 israelíes visitan China cada año, según Xinhua. Los dos países iniciaron las negociaciones sobre un acuerdo de libre comercio, y emitir implementado entrada múltiple válidos diez años para facilitar los viajes de negocios.

Recordemos que Hainan Airlines vuela a siete destinos en Europa, París-Charles de Gaulle (a través de Hangzhou Xi'an), Bruselas (de Pekín), Roma, Berlín, Moscú, San Petersburgo y Praga; sino que también servirá de Manchester de junio . Su siguiente novedad en América del Norte: un Pekín - Calgary desde 30 de de junio de . Como se recordará, que es una filial de AST , también accionista de Aigle Azur .


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos