Mauricio: llegada de AirAsia X en octubre?
La aerolínea de bajo costo de
larga distancia AirAsia X podría lanzar en octubre un nuevo servicio entre
Kuala Lumpur y Mauricio , un sin confirmar la información actualizada.
De acuerdo con el ministro de
Turismo, Xavier-Luc Duval Express.mu citado en fecha 24 de abril de 2016, el
especialista de Malasia vuelo barato debe poner en marcha " , probablemente en octubre " cuatro vuelos a la semana desde su
base en Kuala Lumpur y el aeropuerto Port Louis Sir Seewoosagur Ramgoolam . La
llegada de AirAsia X en el cielo las islas Mauricio y sus Airbus A330-300 con
capacidad para 12 pasajeros en las pausas de primera calidad y 365 en Economy,
prometer " al menos otros 50 000
turistas por año en nuestra isla ",
dijo el Primer Ministro para los que la apertura de esta ruta demostrará
" que los productos turísticos
Maurice son populares ." El bajo
coste no ha comentado sobre el anuncio, y la isla del Océano Índico no está en
la lista de destinos (a diferencia de Malé en las Maldivas, servido por AirAsia
de KL).
El periódico dice que el primer
ministro Anerood Jugnauth había mencionado el pasado miércoles la llegada de
" una de las mejores compañías de bajo coste ", que se basaría el
nuevo Corredor Aire establecido por Air Mauritius a Singapur y Kuala Lumpur ,
con tres rotaciones semanales para "aumentar el tráfico de pasajeros y de
la carga entre Asia y África, a través de los dos centros." Ninguna
empresa asiática se plantea en la Isla Mauricio. La autoridad del turismo de
Mauricio MTPA obviamente favorable a la llegada de AirAsia Group, que tiene la
ventaja de que " sirve pequeñas
ciudades " en Asia, según su
director Kevin Ramkaloan.
AirAsia X sirve para el día de
hoy como un destino fuera de Asia Pacífico, Jeddah en Arabia Saudita. Sin
embargo, su expansión hacia el oeste se reanudó en febrero, con la reapertura
de los vuelos a Delhi después de cuatro años de ausencia (al servicio de la
capital india fue abandonado al mismo tiempo que los de Mumbai, París o Londres
por falta de rentabilidad debido a los altos precios del petróleo). Recordemos
que, además de sus 22 A330-300 en servicio, se ordenó a 66 A330-900neo que se
distribuye desde 2018 entre sus diferentes filiales en Malasia, Tailandia e
Indonesia (el primer restante, con mucho, el más grande), y diez A350-900 ,
este último en entrar en servicio a partir del próximo año.
Publicado por: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario