Mauricio: llegada de AirAsia X en octubre?

air-journal_AirAsia_X_A330-900neo_RR__01La aerolínea de bajo costo de larga distancia AirAsia X podría lanzar en octubre un nuevo servicio entre Kuala Lumpur y Mauricio , un sin confirmar la información actualizada.

De acuerdo con el ministro de Turismo, Xavier-Luc Duval Express.mu citado en fecha 24 de abril de 2016, el especialista de Malasia vuelo barato debe poner en marcha "  , probablemente en octubre  " cuatro vuelos a la semana desde su base en Kuala Lumpur y el aeropuerto Port Louis Sir Seewoosagur Ramgoolam . La llegada de AirAsia X en el cielo las islas Mauricio y sus Airbus A330-300 con capacidad para 12 pasajeros en las pausas de primera calidad y 365 en Economy, prometer "  al menos otros 50 000 turistas por año en nuestra isla  ", dijo el Primer Ministro para los que la apertura de esta ruta demostrará "  que los productos turísticos Maurice son populares  ." El bajo coste no ha comentado sobre el anuncio, y la isla del Océano Índico no está en la lista de destinos (a diferencia de Malé en las Maldivas, servido por AirAsia de KL).

El periódico dice que el primer ministro Anerood Jugnauth había mencionado el pasado miércoles la llegada de " una de las mejores compañías de bajo coste ", que se basaría el nuevo Corredor Aire establecido por Air Mauritius a Singapur y Kuala Lumpur , con tres rotaciones semanales para "aumentar el tráfico de pasajeros y de la carga entre Asia y África, a través de los dos centros." Ninguna empresa asiática se plantea en la Isla Mauricio. La autoridad del turismo de Mauricio MTPA obviamente favorable a la llegada de AirAsia Group, que tiene la ventaja de que "  sirve pequeñas ciudades  " en Asia, según su director Kevin Ramkaloan.

AirAsia X sirve para el día de hoy como un destino fuera de Asia Pacífico, Jeddah en Arabia Saudita. Sin embargo, su expansión hacia el oeste se reanudó en febrero, con la reapertura de los vuelos a Delhi después de cuatro años de ausencia (al servicio de la capital india fue abandonado al mismo tiempo que los de Mumbai, París o Londres por falta de rentabilidad debido a los altos precios del petróleo). Recordemos que, además de sus 22 A330-300 en servicio, se ordenó a 66 A330-900neo que se distribuye desde 2018 entre sus diferentes filiales en Malasia, Tailandia e Indonesia (el primer restante, con mucho, el más grande), y diez A350-900 , este último en entrar en servicio a partir del próximo año.


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global