control de aire Costa de Marfil tanto A320neo y dos A320

aire journal_Air_Cote_d_Ivoire A320ceoLa compañía aérea aire Costa de Marfil ha colocado un pedido en firme de dos A320neo de Airbus , que se pondrá en marcha aerolínea en África, y dos A320 clásicos.

En su declaración de 29 de abril de 2016, el fabricante de aviones europeo hace hincapié en que esta es la primera orden directa colocado por la compañía nacional de Costa de Marfil, que ahora opera cuatro A319 (12 asientos en Clase Business, 96 en Economía) y un A320 (12 + 138), todo alquilado, y cuatro Bombardier Dash 8 Q400- (7 + 60). Aire Costa de Marfil ha seleccionado el motor CFM, y de acuerdo con Airbus "  ha elegido el A320 a su cabina más amplia, sus bajos costos de operación y una excelente eficiencia en términos de consumo  ." La integración de la nueva aeronave debería haber ningún problema.

Según el general Abdoulaye Coulibaly, presidente de aire Costa de Marfil, el Airbus permitirá a la compañía a "  posicionarse como una empresa líder en la región, ofreciendo a sus pasajeros el mejor servicio a bordo. Y también puede mejorar la puntualidad y fiabilidad  ". Airbus da la bienvenida a su parte de haber encontrado un nuevo cliente.

Fundada en 2012 y con sede en el aeropuerto de Abiyán , Costa de Marfil Aire sirve cinco destinos nacionales y 23 internacionales en África Occidental y Central. Hay que recordar que Air France tiene 20% de su capital, y gestiona el mantenimiento de sus Airbus; esta proporción aumentará a 10,8% debido a la recapitalización de la compañía de Costa de Marfil anunciado en enero por el gobierno (que quiere subir un 55,8%  gracias a la inyección de 30 millones de euros).


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global