Mauricio aire de Guangzhou

air-journal_air mauritius A340La compañía aérea Air Mauritius ha abierto las reservas en línea para una nueva conexión directa entre Mauricio y Guangzhou , su quinto destino en China.

Del 12 de julio el año 2016 El compañía nacional de Mauricio ofrecerá un vuelo semanal entre su base en Port Louis Sir Seewoosagur Ramgoolam y el aeropuerto de Guangzhou Baiyun , operado por Airbus A340-300 con capacidad para 24 pasajeros en clase ejecutiva y 264 en Economía. Los departamentos que está programada para el martes a las 21:00 llegando al día siguiente a las 11:00, el vuelo de vuelta dejando la antigua Cantón miércoles a las 12.45 a la tierra a las 18:30. Air Mauritius será ninguna competencia en esta ruta.

Air Mauritius ya vuela a Beijing, Shanghai, Hong Kong y en China Chengdu, Guangzhou y en código compartido con China Southern Airlines , Air China , Dragonair , Malaysia Airlines o Singapore Airlines . Hay que recordar que en estos casos se ha puesto en marcha su Corredor de aire a Singapur y Kuala Lumpur (de nuevo sin competencia), con tres rotaciones semanales para " aumentar el tráfico de pasajeros y de la carga entre Asia y África, a través de los dos cubos  ". Ninguna empresa asiática se plantea en la Isla Mauricio.

La compañía recuerda además que el salón Amédée Maingard en el aeropuerto internacional de SSR en Mauricio ganó el título de "líder de salones en aeropuertos del Océano Índico" en los premios World Travel 2016 en la categoría de África y el Océano Índico. Los premios, que tuvo lugar en Zanzíbar en Tanzania el 9 de abril. Con una superficie de 1860 metros cuadrados, el salón Amédée Maingard es una zona cómoda y ofrece toda una gama de servicios, centrándose en la comodidad y el bienestar y la relajación de los viajeros procedentes de Mauricio o la isla el tránsito en el aeropuerto de SSR. También puso en marcha la venta a principios de abril a bordo de productos libres de impuestos .

Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos