Jetairfly fortalece Lyon

air-journal_Jetairfly_737-700_Air2AirLa aerolínea de bajo coste Jetairfly refuerza su oferta de verano con cinco nuevos destinos chárter en Lyon , donde se trata de basar un Boeing 737-700 .

El presidente del grupo TUI Francia llegó 28 de de abril de, 2016 en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry el programa de verano de la compañía, que también se abrirá dos tiendas en la ciudad de TUI. Jetairfly estacionado en el lugar 737-700 de 148 asientos desde el 8 de abril de otras cuatro aviones se basan en la París-Orly, Lille, Nantes y Toulouse. Y si todavía opera dos líneas regulares a Marrakech el sábado y a Agadir el viernes, TUI Francia cuenta con un total de 83,346 asientos y 27 vuelos semanales desde Saint Exupery. Sus 23 destinos de sol "" incluyen cinco nuevos Ibiza, Menorca y Tenerife, en España, Faro, en Portugal y en Grecia Kalamata.

Pascal de Izaguirre - Presidente de la UIS Francia dijo en un comunicado: "  gracias a la fortaleza del Grupo TUI, N ° 1 mundial de los viajes y la colaboración con Jetairfly, que ofrecen a los residentes de las Auvernia-Rhône-Alpes región ofrecen destinos y un largo trayecto de Lyon  ". Philippe Bernand, CEO de Aéroports de Lyon, ha añadido que "  TUI Francia es un socio histórico de Aéroports de Lyon. Sus 27 vuelos semanales que se ofrecen este verano de Saint Exupery, participan en la cada vez más amplia selección de viajes para satisfacer los deseos de escape para la gente en la región de Rhône-Alpes Auvernia ".

Tras el éxito de las agencias piloto en Estrasburgo y Rouen Levallois, TUI Francia también ha decidido ampliar el concepto a toda su red de oficinas. Este es el caso de Lyon que verá la próxima apertura de una tienda de TUI en la Parte-Dieu, y una segunda en la península de Lyon "que tienen un alto grado de espacio."


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos