El CS100 Suiza entra en servicio 15 de julio al París

aire journal_Swiss CS100 2015La aerolínea Swiss Global Air Lines comenzará el 15 de de julio de, año 2016 El explotación comercial de Bombardier CS100 , entre Zúrich y París . Varias otras ciudades como Niza bienvenida a los nuevos aviones en los próximos meses.

La compañía nacional de Suiza confirmó ayer la fecha de entrada en servicio de la nueva de pasillo único de Canadá, se está poniendo en marcha la empresa. La entrega del primer CS100 se llevará a cabo a finales de junio, según el calendario previsto; que hará su primer vuelo comercial viernes por, 15 de julio, bajo el número de vuelo LX638, con salida a las 12:30 desde el aeropuerto Zurich-Kloten de París-Charles de Gaulle (llegada a las 13.50 horas), con el regreso de Francia a las 15:15 ( llegada a las 16:30). Además de Roissy, el aeropuerto de Manchester, Praga y Budapest estarán entre los primeros destinos servidos por Swiss CS100 configurado para acomodar; sus servicios de entrada "  es un paso más en la historia  " de la compañía ",  poco después de la puesta en servicio del Boeing 777-300ER  ."

A finales de agosto, las ciudades europeas de Varsovia y Bruselas (21) se unirán a la "Red de la serie C" de la compañía de Star Alliance , seguido en septiembre por el Stuttgart, Hannover, Milán, Florencia y Bucarest, y Niza el 20 de octubre. Los diez CS100 ordenó (más de diez CS300 y 30 opciones no detalladas) reemplazará gradualmente a los Avro RJ100 otros destinos, como y el alcance de sus entregas. La línea de servicio Zurich - Londres-City CS100 Se espera que en el Q1 de 2017.

aire en el interior journal_Swiss CS100Este avión innovador diseñado para rutas de corto y medio radio "  establece nuevos estándares en términos de comodidad, economía y el impacto ambiental  ", y su puesta en marcha es acompañada por la creación de 150 puestos de trabajo en las anfitrionas aire y administradores también da lugar a una reducción a la mitad del ruido para las personas cercanas a los aeropuertos, precisa suizos que viven en un comunicado. De acuerdo con la filial del Grupo Lufthansa, el consumo de combustible es menor que la del Avro "  en una cuarta parte, lo que equivale a una reducción de las emisiones de CO2 en aproximadamente 90.000 toneladas por año  ." Estos vuelos son CS100 libro de texto, pero la empresa dijo que "  por razones operacionales, puede sin embargo ser llevado a corto plazo cambiar el plan de uso de la tierra de sus aviones  ."



Publicado por ;air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global