El CS100 Suiza entra en servicio 15 de julio al París
La aerolínea Swiss Global Air
Lines comenzará el 15 de de julio de, año 2016 El explotación comercial de
Bombardier CS100 , entre Zúrich y París . Varias otras ciudades como Niza
bienvenida a los nuevos aviones en los próximos meses.
La compañía nacional de Suiza
confirmó ayer la fecha de entrada en servicio de la nueva de pasillo único de
Canadá, se está poniendo en marcha la empresa. La entrega del primer CS100 se
llevará a cabo a finales de junio, según el calendario previsto; que hará su
primer vuelo comercial viernes por, 15 de julio, bajo el número de vuelo LX638,
con salida a las 12:30 desde el aeropuerto Zurich-Kloten de París-Charles de
Gaulle (llegada a las 13.50 horas), con el regreso de Francia a las 15:15 (
llegada a las 16:30). Además de Roissy, el aeropuerto de Manchester, Praga y
Budapest estarán entre los primeros destinos servidos por Swiss CS100
configurado para acomodar; sus servicios de entrada " es un paso más en la historia " de la compañía ", poco después de la puesta en servicio del
Boeing 777-300ER ."
A finales de agosto, las ciudades
europeas de Varsovia y Bruselas (21) se unirán a la "Red de la serie
C" de la compañía de Star Alliance , seguido en septiembre por el
Stuttgart, Hannover, Milán, Florencia y Bucarest, y Niza el 20 de octubre. Los
diez CS100 ordenó (más de diez CS300 y 30 opciones no detalladas) reemplazará
gradualmente a los Avro RJ100 otros destinos, como y el alcance de sus
entregas. La línea de servicio Zurich - Londres-City CS100 Se espera que en el
Q1 de 2017.
Este avión innovador diseñado
para rutas de corto y medio radio "
establece nuevos estándares en términos de comodidad, economía y el
impacto ambiental ", y su puesta en
marcha es acompañada por la creación de 150 puestos de trabajo en las
anfitrionas aire y administradores también da lugar a una reducción a la mitad
del ruido para las personas cercanas a los aeropuertos, precisa suizos que
viven en un comunicado. De acuerdo con la filial del Grupo Lufthansa, el
consumo de combustible es menor que la del Avro " en una cuarta parte, lo que equivale a una
reducción de las emisiones de CO2 en aproximadamente 90.000 toneladas por
año ." Estos vuelos son CS100 libro
de texto, pero la empresa dijo que "
por razones operacionales, puede sin embargo ser llevado a corto plazo
cambiar el plan de uso de la tierra de sus aviones ."
Publicado por ;air-journal.fr
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