Aire Argelia enlazará Annaba a Niza y Milán

air-journal air algerie b737-800 nez et logoLa compañía aérea Air Algérie pondrá en marcha este verano dos nuevos servicios de temporada en Annaba , a Niza en Francia y desde Milán en Italia.

Del 24 de junio a la 16 de de septiembre de 2016, la compañía nacional argelina ofrecerá vuelos los viernes entre Annaba Rabah-Bitat y el aeropuerto de Niza-Costa Azul , operados por Boeing 737-600 asientos para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 85 en Economía. La salida está prevista a las 7:15 de la mañana para llegar a las 9:45 am, el vuelo de regreso salir de Francia a las 10:45 para aterrizar a las 11:10. Aire Argelia será ninguna competencia en esta ruta, ya que por una que unirá Annaba a Milán-Malpensa todos los martes del 21 de junio al 13 de septiembre: el despegue a las 8:00 am para llegar a las 10.55 y regreso de Italia a las 11:55 y aterrizó a las 12:55.

Un funcionario de la compañía argelina citado por los estados sitio lexpressiondz.com estos dos caminos se encuentran "  los ciudadanos argelinos que viven en la orilla sur del Viejo Continente, Italia y Francia, en este caso  " para que puedan "  ir a Estado y no ser obligado a parar en Túnez o Argelia  ". Aire Argelia ya sirve Niza desde Argel y Constantino, Milán y Argel desde (también existe en Roma); en este último caso, el periódico dijo que la línea había sido planeado desde enero de 2014, pero ha sido posible antes de la finalización de la nueva terminal de Annaba - uno de sus cinco bases futuras .

El aeropuerto Rabah-Birat ya está conectado por Air Argelia a París (Charles de Gaulle y Orly), Lyon, Marsella y Estambul, y la red doméstica en Argel y Orán. También es sede de planos de Aigle Azur y Tassili Airlines .




Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos