Delta Air líneas de control 75 CS100
La aerolínea Delta Air Lines ha
colocado un pedido en firme de 75 Bombardier CS100 , junto con 50 opciones
convertibles necesitan CS300 . Por lo tanto, se convierte en el mejor cliente
de la familia CSeries.
El pedido en firme anunciado 28
de de abril de, el año 2016 fue valorada en $ 5.6 billón a precios de catálogo,
Delta es el lanzamiento de la compañía también CS100 Estados Unidos. Las
primeras entregas están programadas para el 2018. " A medida que dar nueva forma a nuestra flota
para el futuro, para experimentar ventaja innovadora que ofrece la CSeries
complementará perfectamente el servicio excepcional todos los días por la gente
de Delta ," dijo Ed Bastian, el nuevo CEO de Delta Air Lines. Fred Cromer,
presidente de Bombardier Commercial Aircraft, la llegada de la compañía de la
alianza SkyTeam en la familia de los operadores de la serie C " es un momento crucial para nuestro programa
revolucionario avión. Como aerolínea en la cabeza de la industria, Delta es
constantemente clasificada número uno por los clientes, expertos de la
industria y compañeros. Es un punto de referencia el rendimiento operativo ". Añadió que este orden es un
" rendimiento incuestionable
testimonio y extremadamente baja CS100 costos de operación. Por otra parte, su
vestíbulo y sus asientos más anchos y sus cajas de almacenamiento más grandes
serán importantes beneficios a los pasajeros de Delta ". El fabricante canadiense de este modo
cumplió su palabra con 128 pedidos para el CS100 y CS300 a 197 (325 en total),
más de 300 pedidos en firme han sido registradas antes de la entrada en
servicio de los CSeries (la CS100 entrará en servicio en Suiza 15 de de julio
de entre Zurich y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle).
Bombardier hace que gran parte
del argumento de la serie C de confort
", además de ofrecer la
mejor economía de su clase ", la gama
ha sido un "trabajo
considerablemente " en el
diseño de la cabina, a garantizar una experiencia superior para los pasajeros.
Asiento 48 cm (19 pulgadas) de ancho "
que establecen un nuevo estándar para la industria ," más grandes compartimentos superiores
que se adaptan a equipaje de mano para cada pasajero, y las ventanas grandes en
el mercado de aviones de pasillo único, estas características " crean una sensación de espacio digno de
fuselaje ancho, que ofrece a los pasajeros una comodidad inigualable ." Todas las pruebas de rendimiento de
sonido CS100 se llevaron a cabo, y los datos confirman que se trata de la serie
de aviones jet comercial " más
silenciosa en la clase ": la huella
de ruido de la aeronave y sus capacidades pista corta excepcionales hacen que
el avión "ideal para diferentes tipos de operaciones ."
Recordemos que la renovación de
la flota de reactores de Delta Air Lines también podría pasar por la compra de
37 Airbus A321 , una orden estimado de $ 4.3 millones de dólares a precios de
catálogo. Los nuevos dispositivos vienen se unen a los 45 A321 clasificadas
previamente , pero Delta no ha confirmado el rumor. En el otro extremo de la
flota, se recuerda que los últimos nueve Boeing 747-400 (376 asientos) de la
empresa estadounidense se retiró el año que viene; desplegado en la red
transpacífica, que serán reemplazados por A350-900 (25 clasificadas). Su
segunda unidad más grande es ahora el A330-300 (293 asientos), que se añadirá
el A330-900neo partir de 2019.
Publicado por: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario