Douro Azul estrena dos navíos

Douro_SerenityDouro Serenity y Douro Elegance son los dos nuevos buques de la compañía DouroAzul que comenzarán a operar en marzo de 2017.

La naviera anunció a principios de este año que construiría dos barcos más, en una inversión que se cuantifica en más de 25 millones de euros en el destinado a navegar por el Duero portugués y otro para navegar por el Amazonas, con una inversión de 26 millones de euros.

Los dos nuevos barcos- hotel tendrán capacidades diversas: el del Duero con 63 cabinas dobles y el que operará en el río Amazonas -en cruceros de ocho días entre Perú, Colombia y Brasil- con 90 cabinas de lujo y una capacidad total para 180 pasajeros.

Cabe destacarse que 2017 será muy importante para el grupo, que fortalecerá su operativa en el río Duero y dará inicio a la operación en la Amazonía.


También, en abril de este año, se abrirá un nuevo hotel de cinco estrellas en Oporto, el Monumental Palace Hotel, ubicado concretamente en la Avenida dos Aliados, tras una inversión de 20 millones de euros.

Publicado por:Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos