Adif sacará a concurso la construcción de la conexión sur a Cáceres del AVE a Extremadura

ESTACIÓN RENFE AVE ADIF CIUDAD REAL El consejo de administración de Adif ha acordado en su reunión mantenida este viernes sacar a concurso la construcción de la conexión Sur a Cáceres del AVE a Extremadura por un importe de 9,74 millones de euros.

Por otra parte, Sacyr se ha adjudicado el contrato de obras de adaptación de la estación de tren de Santiago de Compostela a los servicios ferroviarios de Alta Velocidad (AVE) por un importe de 9,2 millones de euros, según ha informado Adif.

Asimismo, ArcelorMittal se ha adjudicado un contrato de suministro de carril para un tramo del Corredor Mediterráneo, el comprendido entre Castellón, Vinaroz y Vandellós, por un importe de 9,9 millones.

De su lado, Comsa se ha hecho con un contrato de renovación de línea ferroviaria convencional de Cataluña por 10,3 millones de euros. Se trata del trazado entre Maçanet y Caldes de Malavella de la línea Barcelona-Girona-Portbou.

Además, el organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha licitado el suministro de energía para los puntos de suministro que no cuentan con dispositivo de telemedida. El contrato abarca los ejercicios 2017 y 2018 y supone un importe de 17 millones.

Publicado por: EUROPA PRESS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos