La expansión de Transavia decidido antes de julio
La aerolínea de
bajo coste Transavia se da dos meses para decidir sobre su expansión, ya sea el
de la flota o la apertura de nuevas bases.
Cuestionado por
Flightglobal 28 de de abril de, 2016 a las Rutas de conferencia en línea en
Polonia, Jeroen Erdman, director de operaciones de la filial especializada en
vuelos de Air France-KLM , explicó las áreas de desarrollo que se estudiarán en
los próximos dos meses. Secundarios bases de todo, un nuevo se abrirán en un
aeropuerto no especificado a tiempo para la temporada de verano de 2017, y
" otros tres podrían surgir en el
año 2018 ". No hizo comentarios
sobre los rumores el mes pasado en las que la siguiente base también podría ser
en Alemania, donde uno de Múnich conoce un comienzo satisfactorio desde su
inauguración a finales de marzo .
Y responde que
él era " no estoy seguro " a la pregunta sobre la nacionalidad de
la filial que gestionará la base futura, Munich ha sido confiada a Transavia
Países Bajos, mientras que pilotos de Air France han indicado a través de una
huelga de dos semanas en 2014 su oposición a cualquier expansión de bajo costo
de ambos países. Sin embargo, él negó cualquier actividad de transferencia
entre Ámsterdam y Munich, aunque los costes son más bajos alemanes en Schiphol.
El dirigente
destacó al mismo tiempo que las bases existentes en Ámsterdam , a París-Orly se
fortalecerán y Baviera. Para la temporada primavera-verano que acaba de
comenzar, 39 Boeing 737-800 estará ubicado en los Países Bajos, 27 en Francia y
cuatro en Munich. El objetivo de cien aviones plazo de tres años , que
transportaría más de 20 millones de pasajeros al año , se reafirmó a principios
de abril por el grupo de Alexandre de Juniac CEO saliente, " al cruzar el punto de equilibrio en 2017 "cuando se representará el 10% de Air
France-KLM en ingresos. Como se recordará, el objetivo de Transavia en 2016: 14
millones de pasajeros a 95 destinos en 26 países .
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