La nueva marca mundial LATAM Airlines
El grupo LATAM Airlines , que
nace de la fusión de la aerolínea chilena LAN Airlines con brasileñas TAM
Brazilian Airlines y sus filiales, dio a conocer la nueva imagen que será
adoptado por sus aviones, uniformes y aeropuertos. El primer avión que lleva la
librea LATAM aterrizará en Ginebra a principios de mayo.
El primer grupo de aerolíneas de
América del Sur también dio a conocer 28 de de abril de, 2016 nuevos productos
y servicios en la marca LATAM, "para mejorar la experiencia de viaje de
los pasajeros." El diseño renovó su avión ha sido lanzado simultáneamente
en diferentes países en los que opera el grupo, " que marca un importante paso fusión " empresas bajo una sola marca global.
Además de esta nueva librea, LATAM introdujo una serie de cambios que serán
visibles desde el mes de mayo, incluyendo los nuevos uniformes, los nuevos
contadores de diseño y señalización en los aeropuertos, así como un nuevo sitio
web Internet común. " En los próximos días, los aviones luciendo los
nuevos colores de LATAM va a despegar, lo que representará un paso histórico
para el grupo principal aerolínea en América del Sur ", dijo Enrique
Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. " Los cambios serán graduales con el
principal objetivo de simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros
pasajeros ."
El vuelo inaugural del primer
LATAM avión, un Boeing 767-300ER , dejará el aeropuerto de Río de
Janeiro-Galeão el 1 de mayo para un vuelo especial a Ginebra , para obtener la
antorcha olímpica . El dispositivo preparado para la ocasión hacer su vuelo de
vuelta el 3 de mayo de Brasilia , la ciudad de inicio del relevo de la antorcha
olímpica en Río 2016, que pasará por 300 ciudades brasileñas. El 5 de mayo, los
tres primeros vuelos comerciales bajo el nuevo diseño LATAM funcionará en las
siguientes rutas: Sao Paulo - Santiago (el 767 despegarán desde Sao Paulo a las
9:05 am hora local), Santiago - Lima (un Airbus A319 partirá Santiago a las
9:10 horas local), y Sao Paulo - Brasilia (A319 despegará de Sao Paulo a las
14:20 hora local). Más de 50 aviones recibirá la nueva LATAM entregado a
finales de 2016. El proceso se completará en toda la flota en 2018. La pintura
tarda una media de 6 a 12 días por vía aérea, y será planificada para coincidir
con el mantenimiento de rutina con el fin de aumentar la eficiencia.
En las próximas semanas, los
pasajeros comenzarán " a descubrir
y utilizar LATAM ", con la
posibilidad de reservar sus boletos en línea, acumular kilómetros en su
programa de fidelidad, regístrese contadores, relajarse en los salones VIP y
especialmente volar aviones con los colores de la nueva marca. " Vamos a seguir para optimizar la más extensa
red de conexiones en América del Sur y la flota más moderna del continente, así
como la inversión en soluciones digitales para ofrecer a nuestros pasajeros una
experiencia de viaje cada vez más personalizado " agregó el ejecutivo.
A partir del 5 de mayo, el cambio
de marca de LATAM también será visible en 13 aeropuertos de la cual operan las
aerolíneas del grupo, incluyendo sus centros de operaciones en Santiago, Sao
Paulo-Guarulhos, Lima y Brasilia y Río de Janeiro-Galeão Sao Paulo-Congonhas,
Buenos Aires-Ezeiza, Bogotá, Quito, Miami, Madrid , Guayaquil y Nueva York-JFK.
Los cambios entrarán el cambio de imagen de los salones registro de entrada y
VIP en el nuevo diseño de las tarjetas de embarque y pantallas de
visualización.
Todavía a principios de mayo, el
grupo lanzará su nuevo sitio web conjunto www.latam.com que estará disponible
en seis idiomas, incluido el francés , en el que los pasajeros pueden comprar
todas sus entradas, check-in en línea, comprobar el estado de su vuelo en
tiempo real, establecer alertas y acceder a otra información útil para su
viaje.
LATAM también dio a conocer hoy
los nuevos uniformes que serán usados por más de 23.000 tripulación, personal
de ventas y personal de tierra a través de toda la red del grupo. Su despliegue
global comience antes de finales de 2016. El uniformes LATAM (que ponen de
relieve el añil y el logotipo de coral LATAM) fueron diseñados por el famoso
diseñador de moda brasileño Pedro Lourenço, trabajando con un grupo de
discusión de más de 80 empleados de diferentes departamentos de la empresa.
LATAM Airlines Group hizo cambios
adicionales que también afecta a sus servicios a bordo , incluyendo la creación
de una nueva revista de a bordo y una nueva plataforma de medios de Vamos /
LATAM, que ofrecerá contenido a través de diversos canales en español,
portugués e Inglés . Por otra parte, una exclusiva selección de vinos
sudamericanos se ofrecerá en todos los vuelos internacionales de LATAM Airlines
Group en 2016. Estas mejoras siguen la introducción el año pasado de 200
aviones de medio recorrido (A319, A320, A321 ) de LATAM entretenimiento, un
servicio para proporcionar el contenido accesible y la transmisión inalámbrica
directamente en los dispositivos electrónicos de los pasajeros.
LATAM Airlines Group SA es el
nuevo nombre de LAN Airlines SA, como resultado de su asociación con TAM SA El
grupo ahora incluye LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y
Ecuador, LAN Cargo y sus filiales; y TAM Linhas Aéreas SA, TAM Transportes
Aéreos del Mercosur SA (TAM Airlines Paraguay) y Multiplus SA Esta asociación
crea uno de los mayores grupos aéreos del mundo, ofreciendo un servicio de
pasajeros a más de 135 destinos en 27 países y proporciona un servicio de carga
a 140 destinos en 29 países, con una flota de 321 aviones . En total, cuenta
con más de 50.000 empleados.
Publicado por: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario