United cerrará a partir de septiembre ruta Buenos Aires-Nueva York

United Airlines dejará de operar a partir del próximo 29 de septiembre sus vuelos en la ruta directa Buenos Aires-Nueva York, aunque mantendrá su servicio diario sin escalas entre Buenos Aires y su centro de distribución en Houston, en el Aeropuerto Intercontinental Bush, según informó la compañía aérea en un comunicado.
La empresa explicó, además, que ha considerado la viabilidad de esta ruta pero llegó a la conclusión de que “no hay suficiente demanda en el mercado para sostener el servicio sin escalas”, según informó Cronista.com.
Asimismo, el servicio diario entre Buenos Aires y Nueva York operará hasta el 29 de septiembre. La aerolínea se comunicará con clientes que tengan reservas confirmadas después de esta fecha para ofrecerles planes de viajes alternos o reembolsos y lamenta cualquier inconveniente.
La decisión de la aerolínea se produce en momentos en que el cepo cambiario complica la actividad turística en ciertos destinos por el 20% de recargo de la AFIP que alcanza a compras de pasajes y paquetes turísticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos