La compañía construye su futuro con una nueva organización interna más ágil, reducida y eficiente
El Comité de Dirección ha aprobado hoy la nueva organización interna que continúa y profundiza los cambios iniciados el pasado mes de mayo, y que tiene como principales objetivos:
El nuevo equipo directivo está firmemente comprometido con el futuro de la compañía y desarrollará su plan de transformación desde los objetivos del incremento de ingresos, la mejora de la percepción del cliente y establecimiento de una estructura de costes competitiva.
En tanto se desarrolla en siguiente nivel organizativo, y teniendo en cuenta las funciones descritas en cada dirección, se mantendrán las actividades y responsables actuales hasta su desarrollo.
• Desarrollar la visión y planificación estratégica del negocio.
• Reforzar la orientación y la cercanía con el cliente, desarrollando nuevas funciones y responsabilidades clave en las áreas de Comercial y de Desarrollo de Red.
• Reordenar y clarificar las responsabilidades de cada área, para propiciar la mejora de la eficiencia, la productividad y una base de costes competitiva.
• Mejorar la agilidad en la toma de decisiones, a través de una organización más ligera (el número de directivos se reduce de 82 a 44), con menos niveles de reporte y una clasificación más moderna.
• Una mayor cooperación y coordinación entre las áreas, desarrollando la transversalidad y la visión de cadena de valor.
• Reforzar la orientación y la cercanía con el cliente, desarrollando nuevas funciones y responsabilidades clave en las áreas de Comercial y de Desarrollo de Red.
• Reordenar y clarificar las responsabilidades de cada área, para propiciar la mejora de la eficiencia, la productividad y una base de costes competitiva.
• Mejorar la agilidad en la toma de decisiones, a través de una organización más ligera (el número de directivos se reduce de 82 a 44), con menos niveles de reporte y una clasificación más moderna.
• Una mayor cooperación y coordinación entre las áreas, desarrollando la transversalidad y la visión de cadena de valor.
El nuevo equipo directivo está firmemente comprometido con el futuro de la compañía y desarrollará su plan de transformación desde los objetivos del incremento de ingresos, la mejora de la percepción del cliente y establecimiento de una estructura de costes competitiva.
En el documento adjunto podéis ver con detalle los principios y objetivos de la nueva organización, los cambios más significativos y conocer a las personas que se incorporan a la compañía.
En tanto se desarrolla en siguiente nivel organizativo, y teniendo en cuenta las funciones descritas en cada dirección, se mantendrán las actividades y responsables actuales hasta su desarrollo.
Comentarios
Publicar un comentario