United: quejas de pasajeros por poco lugar para equipaje de mano


Recientemente la aerolínea estadounidense United decidió implementar un nuevo proceso de embarque denominado WILMA que le permite ahorrar dos minutos. Sin embargo, los pasajeros se quejan porque ahora los últimos que abordan tienen menos espacio para las maletas de mano.



Varios pasajeros han publicado en X sus quejas señalando que no les gusta la nueva política de embarque porque los primeros que embarcan sin tener que pagar más son ubicados en la ventana, luego en las sillas del medio y finalmente ingresan los pasajeros para ocupar las sillas del pasillo, por lo que los espacio para sus maletas ya son escasos.

El pasajero Ross Smith ha manifestado en la red social que los pasajeros de los asientos de la ventana tienen la oportunidad de acceder primero a los compartimentos superiores, por lo que pide al personal de la aerolínea que sea estricto con las especificaciones permitidas, aunque esto genera discusiones que hacen retrasar el embarque, según lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.co, United cambió el proceso de embarque para ahorrar tiempo en la temporada de otoño, medida que implementó desde el 26 de octubre. La compañía aérea decidió agregar un séptimo grupo de embarque y distribuir a los viajeros en clase económica en cuatro grupos diferentes que dependerán de si son reservados en la silla de ventana, del medio o del pasillo. (United revoluciona los embarques con grupos por ventana o pasillo).







Según publica: reportur.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos