AMERICAN AIRLINES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PARA PROFESIONALES

 

American Airlines presenta un nuevo programa de fidelización empresarial. AAdvantage Business™ , el primer programa de su tipo, recompensa tanto a las empresas elegibles como a sus viajeros con millas AAdvantage adicionales y puntos de fidelidad por reservar viajes de negocios en aa.com o la aplicación de American Airlines.





AAdvantage Business™ ofrece un camino más rápido hacia una experiencia más gratificante para empresas y viajeros, cree American Airlines. "American ha creado algo que nadie más ofrece ", afirmó Scott Laurence, vicepresidente senior de asociaciones de American. “Queremos premiar tanto a las empresas que hacen negocios con nosotros como al viajero que realmente vuela en el asiento del avión. Es una situación en la que todos ganan. Hemos diseñado un programa simple que va más allá al brindar recompensas y herramientas que benefician a todos. »

AAdvantage Business™ es un programa de lealtad simple y conveniente para empresas con cinco o más empleados, sin requisitos de gasto mínimo para que la empresa comience a ganar millas.

Por cada dólar gastado en viajes de negocios elegibles, las empresas ganan 1 milla AAdvantage para canjear por viajes y más, incluidos hoteles, alquiler de automóviles, salones Admirals Club y otras experiencias para empleados. Por ese mismo $1 gastado, los viajeros individuales elegibles ganan 1 punto de fidelidad que cuenta para su acumulación hacia el estatus de miembro de AAdvantage. Estos puntos de fidelidad se suman a las millas o puntos de viajero frecuente que el viajero gana como miembro de AAdvantage. Las empresas pueden obtener más información y comenzar a inscribirse en el programa AAdvantage Business™ ahora en aa.com/aadvantagebusiness.








Según publica:air-journal.fr



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos