ROYAL AIR MAROC: UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL PARA RESALTAR SU IDENTIDAD AFRICANA

 

Royal Air Maroc (RAM) presentó una nueva expresión de su marca a través de una campaña de comunicación internacional y una nueva firma institucional: #DreamAfrica #MeetMorocco .

 


“ Consolidar los logros de Royal Air Maroc en los cielos y en tierra de África constituye el primer paso de su nueva hoja de ruta ”, explicó RAM ayer en la presentación en el hangar de Latécoère, un edificio histórico del antiguo aeropuerto de Casa Anfa y contiguo. en la sede de la empresa nacional marroquí, reafirmando su razón de ser " un líder en el continente, comprometido y convencido del potencial africano y de la misión de Marruecos como acelerador de su potencial ".

 

La campaña #DreamAfrica #MeetMorocco se despliega a partir del 23 de octubre en Marruecos y a nivel internacional en 28 países correspondientes a los principales mercados estratégicos de RAM. Se implementa a través de medios internacionales de alto impacto, privilegiando la televisión y los medios audiovisuales digitales, pero también los medios urbanos (pantallas de gran formato y pantallas digitales lo más cercanas posible a los objetivos, centros de las ciudades, transporte público, estaciones de tren, centros comerciales, etc.) .

 

 

 

“ Uno de los elementos clave del éxito de la nueva etapa de crecimiento de Royal Air Maroc es su imagen de marca. La nueva dinámica expresada en nuestra estrategia de cambio de marca lleva nuestras ambiciones como empresa de referencia a escala continental, expresando con orgullo nuestra identidad marroquí y africana. Es parte de la visión general de nuestro Reino para África, que promueve la cooperación Sur-Sur y la aceleración de nuestro desarrollo común, tanto política, económica, social, cultural y tecnológicamente. Como aerolínea y con todos nuestros recursos, tenemos la obligación de encarnar lo mejor de Marruecos y contribuir al desarrollo del continente. Este es el mensaje que transmite esta nueva promesa: #DreamAfrica #MeetMorocco ”, declaró Hamid Addou, director general de Royal Air Maroc.

 

 

 

 

 


 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global