ROYAL AIR MAROC: UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL PARA RESALTAR SU IDENTIDAD AFRICANA
Royal
Air Maroc (RAM) presentó una nueva expresión de su marca a través de una
campaña de comunicación internacional y una nueva firma institucional:
#DreamAfrica #MeetMorocco .
“
Consolidar los logros de Royal Air Maroc en los cielos y en tierra de África
constituye el primer paso de su nueva hoja de ruta ”, explicó RAM ayer en la
presentación en el hangar de Latécoère, un edificio histórico del antiguo
aeropuerto de Casa Anfa y contiguo. en la sede de la empresa nacional marroquí,
reafirmando su razón de ser " un líder en el continente, comprometido y
convencido del potencial africano y de la misión de Marruecos como acelerador
de su potencial ".
La
campaña #DreamAfrica #MeetMorocco se despliega a partir del 23 de octubre en
Marruecos y a nivel internacional en 28 países correspondientes a los
principales mercados estratégicos de RAM. Se implementa a través de medios
internacionales de alto impacto, privilegiando la televisión y los medios
audiovisuales digitales, pero también los medios urbanos (pantallas de gran
formato y pantallas digitales lo más cercanas posible a los objetivos, centros
de las ciudades, transporte público, estaciones de tren, centros comerciales,
etc.) .
“
Uno de los elementos clave del éxito de la nueva etapa de crecimiento de Royal
Air Maroc es su imagen de marca. La nueva dinámica expresada en nuestra
estrategia de cambio de marca lleva nuestras ambiciones como empresa de
referencia a escala continental, expresando con orgullo nuestra identidad
marroquí y africana. Es parte de la visión general de nuestro Reino para
África, que promueve la cooperación Sur-Sur y la aceleración de nuestro
desarrollo común, tanto política, económica, social, cultural y
tecnológicamente. Como aerolínea y con todos nuestros recursos, tenemos la
obligación de encarnar lo mejor de Marruecos y contribuir al desarrollo del
continente. Este es el mensaje que transmite esta nueva promesa: #DreamAfrica
#MeetMorocco ”, declaró Hamid Addou, director general de Royal Air Maroc.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario