AIR CANADA EXTRAVÍA LA SILLA DE RUEDAS DE UN PASAJERO DISCAPACITADO
¡Éste es el error que no se debe cometer! Air Canada ha extraviado la silla de ruedas de un pasajero discapacitado , pero no es cualquiera: se trata de Stéphanie Cadieux, directora de la Oficina de Accesibilidad de Canadá .
El viernes pasado, cuando aterrizó en el aeropuerto de Vancouver, Stéphanie Cadieux no pudo encontrar su silla de ruedas. La aerolínea había olvidado su equipo de movilidad a su salida en el aeropuerto de Toronto. Luego denunció el incidente en su cuenta X (anteriormente Twitter). En respuesta, por supuesto, Air Canada se apresuró a enviar su silla de ruedas a Vancouver en otro vuelo.
“ Me alegro de haber podido llamar la atención sobre este tema, pero no quiero que la gente siga centrándose en mi historia. […] Como era de esperar, muchas personas respondieron a mi post diciendo que les había pasado lo mismo y que no había habido una solución rápida para ellos”, denuncia el responsable de accesibilidad de Canadá, citado por Radio-Canada .
Según ella, todos los que hacen negocios con una aerolínea deberían recibir el mismo nivel de servicio, independientemente de su puesto. Y confesó que, en el pasado, su silla de ruedas había sufrido numerosos daños durante sus frecuentes viajes. “ He oído y sigo escuchando innumerables historias de sillas perdidas o gravemente dañadas. Basta ! ”, subraya Stéphanie Cadieux.
Según publica:
air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario