SPIRIT AIRLINES INTERRUMPE LA FORMACIÓN DE NUEVOS PILOTOS Y TRIPULANTES DE CABINA TRAS UN TRIMESTRE DIFÍCIL


Spirit Airlines suspenderá la capacitación de nuevos pilotos y asistentes de vuelo el próximo mes "hasta nuevo aviso", según notas de la compañía, ya que anticipa un crecimiento más lento en medio de una demanda más débil y se espera que deje en tierra decenas de aviones para inspección debido a un problema de fabricación con algunos motores de aviones Airbus. .





La compañía ya había ralentizado el reclutamiento y la mejora de capitanes, dijo Greg Christopher, vicepresidente de operaciones de vuelo de Spirit, en un memorando a los pilotos el jueves. “Sin embargo, dados estos acontecimientos recientes, también suspenderemos todos los esfuerzos de capacitación de nuevos empleados a partir de noviembre hasta nuevo aviso. »

La compañía dijo a los asistentes de vuelo que pondría fin a la capacitación de nuevos asistentes de vuelo a partir del 7 de noviembre. También planea ofrecer licencia voluntaria a los miembros de la tripulación de cabina, según un memorando separado de Tina Milton, vicepresidenta de experiencia a bordo.

"Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero es necesario garantizar que los niveles de complemento de nuestra tripulación coincidan con nuestras necesidades operativas dada la cantidad de aviones que podemos volar", dijo un portavoz en un comunicado. La aerolínea de descuento con sede en Miramar, Florida, dijo que espera tener que dejar en tierra un promedio de 26 Airbus A320neos para inspecciones de motores fabricados por RTX, una unidad de Pratt & Whitney, después de que esa compañía revelara un defecto de fabricación en agosto . La aerolínea dijo que espera que 13 aviones queden en tierra en enero y que aumenten a 41 en diciembre del próximo año. La aerolínea tenía una flota de 202 aviones Airbus al 30 de septiembre.

"Esta expectativa da como resultado una reducción dramática en el pronóstico de crecimiento a corto plazo de la compañía", dijo Spirit en un comunicado. Dijo que espera que la capacidad se mantenga estable el próximo año en comparación con 2023. La aerolínea está en conversaciones con RTX sobre una compensación por el problema. El mes pasado, RTX dijo que espera que las reparaciones demoren entre 250 y 300 días, con un promedio de 350 aviones en tierra en todo el mundo. entre 2024 y 2026.

Como recordatorio, JetBlue Airways está intentando adquirir Spirit , un acuerdo que el Departamento de Justicia ya ha intentado bloquear. Se espera que el juicio comience la próxima semana en Boston.









Según publica: air-journal.fr

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