LUFTHANSA: LA ZONA DE PRIMERA CLASE DEL AEROPUERTO DE FRANKFURT COMPLETAMENTE RENOVADA

En el aeropuerto de Frankfurt , la zona de recepción y facturación de Lufthansa para pasajeros que viajan en Primera Clase , situada en la Terminal 1, Pabellón A, se encuentra actualmente en plena renovación .



A principios de octubre se iniciaron los trabajos de modernización, con el objetivo de adaptar el espacio al diseño actual de Primera Clase a bordo del avión. En Frankfurt, el principal centro de operaciones de la aerolínea alemana, encontrará en el programa una zona de espera exclusiva, vestuarios para hacer las maletas cómodamente, elegantes mesas con asientos y mostradores de servicio atendidos por empleados de Lufthansa.




Al finalizar las obras, los Senators y los pasajeros de First Class también tendrán acceso a terminales exclusivas para la entrega de equipaje y podrán llegar a la zona de First Class directamente desde el aparcamiento P31. Se espera que los trabajos de modernización duren hasta el otoño de 2024. Durante este período, el espacio actual permanecerá cerrado.

Para permitir que los clientes sigan beneficiándose del check-in en Primera Clase, el área de check-in se trasladará al área de los mostradores 100. Los pasajeros con movilidad reducida o que requieran asistencia especial podrán utilizar los mostradores de check-in 336 para 338 en el pabellón B. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos