BTOB: VUELING RECURRE A SPRINKLR PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

 

Vueling ha elegido la plataforma Sprinklr impulsada por IA para mejorar la experiencia de sus clientes en las redes sociales en todos los canales digitales.



Sprinklr aporta su know-how a Vueling, unificando sus departamentos de atención al cliente y marketing de redes sociales en un único entorno colaborativo como parte de su transformación digital . Con Sprinklr, Vueling puede colaborar internamente para tomar decisiones más inteligentes y rápidas y también ampliar su servicio al cliente a través de las redes sociales y de todos los canales principales para responder rápidamente a los clientes.

La aerolínea española de bajo coste, que transporta cada año más de 34 millones de pasajeros , está inmersa en un programa de transformación digital a nivel de toda la compañía, denominado “ Vueling Transform ”, con el fin de ganar competitividad y también eficiencia. Como parte de su estrategia de transformación digital, quiere dirigir a sus clientes a sus redes sociales y ofrecerles una experiencia más personalizada y centrada en sus necesidades.

“ Como parte de nuestro continuo deseo de centrar nuestros esfuerzos en la transformación para mejorar el recorrido del cliente, hemos integrado Sprinklr en nuestras operaciones de redes sociales. Esta integración nos ha permitido optimizar nuestros procesos, lo que se traduce en una asignación de recursos más eficiente, centrándonos más en la calidad que en la cantidad”, explica Rodolfo Moreira, director de Experiencia del Cliente de Vueling. “ Sprinklr nos proporciona un conjunto integral de funciones que nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias de la industria, incluso cuando se trata de utilizar tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial. Este enfoque estratégico no solo mejora nuestra eficiencia operativa, sino que también garantiza que sigamos siendo ágiles al adaptarnos al hecho de que las redes sociales están en constante evolución, al igual que la participación del cliente. »







Según publica: air-journal.fr



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