BEOND AIRLINES: NUEVA AEROLÍNEA PREMIUM DE OCIO EN MALÉ

 

Con sede en Malé, Maldivas, Beond Airlines ha presentado su primer avión, un Airbus A319 que puede acomodar a 44 pasajeros en una configuración de asiento totalmente reclinable .

 


Los vuelos inaugurales de Beond Airlines están programados para noviembre de 2023, con una salida inaugural el 9 de noviembre a Riad (Arabia Saudita), una salida inaugural el 15 de noviembre a Munich (Alemania) y una salida inaugural el 17 de noviembre a Zurich (Suiza). . Además, la compañía anunció nuevas rutas desde Milán y Dubai, a partir de finales de marzo de 2024.

 

Beond Airlines tiene la intención de operar una flota de aviones de la familia Airbus A320 de pasillo único en una configuración única de lujo y con literas, que traerá pasajeros a las Maldivas desde Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico. El primer avión A319 se exhibirá en el Salón Aeronáutico de Dubai a mediados de noviembre. Otros Airbus se incorporarán a su flota a finales de 2023 y principios de 2024.

 


 

" Nuestro objetivo es simple: transportar a nuestros huéspedes a los destinos más singulares y salvajes, donde puedan dar rienda suelta al explorador que lleva dentro en las vacaciones más memorables de sus vidas", afirmó Tero Taskila, ex director ejecutivo de Estonian Air y ahora director ejecutivo de Beond. Airlines y uno de los fundadores de la aerolínea privada de Maldivas . Hoy marca el comienzo de nuestra visión para nuestros clientes, plasmada en este magnífico avión, tanto por dentro como por fuera. No podríamos estar más emocionados de presentarlo en las Maldivas, nuestro país de origen, y en Dubai. Nuestro equipo hará todo lo posible para atraer turistas a este hermoso país. »

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos